Para chuparse los dedos. U n horno de lo más dulce.

 

latahona

 

Ya casi

Diciembre, y si nos ponemos un poco más nostálgicos, las navidades a la vuelta de la esquina…por ello en Zesis nos hemos puesto las pilas para llegar a tiempo y presentaros uno de nuestros proyectos culinarios en el que todo aquel que se precie va a poder disfrutar tanto solo como en compañía.

Se trata de La Tahona Boutique, un horno panadero que se remonta al año 1943, pero no fue hasta su traspaso en 1996 donde el gran Antonio y la afable Emilia construyeron su sueño de panaderos para ofrecer los productos a su público en un rincón con encanto del sureste de Teruel, Rubielos de Mora, extraordinaria por su arquitectura y bella por su historia.

 

 

Tano y

Emi (como así les gusta que les llamen) confiaron en nosotros desde el primer momento para dar una cambio radical a su imagen de panadería de horno tradicional para convertirse en algo más moderno, dinámico y adaptado a los nuevos mercados, diferenciándose del resto de la competencia y cuidando los detalles esenciales.

 

 

Creamos una imagen limpia, sencilla, conservando sus valores sin perder la esencia que tanto teníamos presentes, mantener la marca basada en la historia, y el resultado fue este. ¿Os gusta?.

Cuando nos pusimos manos a la obra con el packaging teníamos muy presente que nos queríamos diferenciar del resto del sector, mimar todos los detalles sin perder la cali

dad del producto, y sobre todo mostrar el producto desde el primer momento, por que como dice el dicho, ¿quien no ha comido nunca por los ojos?.

 

 

 

Cada producto que encuentres en La Tahona Boutique lo hemos dividido en distintas categorías para que puedas encontrar uno acorde al momento ideal, con ello tendrás productos para compartir, para reír, para regalar… todos ellos con un mensaje positivo para comenzar y terminar un buen día, porque tú, si tú, la persona que lo esta leyendo, te lo mereces.

 

 

 

Por ello en la tienda online www.latahonaboutique.com podéis encontrara desde unas deliciosas magdalenas, ¡las mejores del mundo! según sus clientes hasta unas bueasy tambíen según nuestro paladar, hasta clarianas, exquisitas cápsulas de merengue, almendra y limón pasando por unos suculentos y deliciosos rollitos con mucho sabor a canela…¿seguro que no los has probado ya?

 

 

Bueno y visto lo visto, ¿que vas a regalar estas navidades de la Tahona Boutique? Nosotros ya tenemos nuestro favorito…

Artículos relacionados

20

Feb
China

Creación de la Cátedra Zeumat de Comercio Exterior y Relaciones Internacionales de la Universidad de Zaragoza

La firma del convenio para la realización de la Cátedra Zeumat de Comercio Exterior y Relaciones Internaciones por parte Luis Rubio, administrador de Zeumat, y Gloria Cuenca Bescós, Vicerrectora de Transferencia e Innovación Tecnológica, marca un hito significativo en la colaboración académica y empresarial entre las dos entidades. Es una colaboración estratégica destinada a promover el intercambio[...]