Para chuparse los dedos. U n horno de lo más dulce.

 

latahona

 

Ya casi

Diciembre, y si nos ponemos un poco más nostálgicos, las navidades a la vuelta de la esquina…por ello en Zesis nos hemos puesto las pilas para llegar a tiempo y presentaros uno de nuestros proyectos culinarios en el que todo aquel que se precie va a poder disfrutar tanto solo como en compañía.

Se trata de La Tahona Boutique, un horno panadero que se remonta al año 1943, pero no fue hasta su traspaso en 1996 donde el gran Antonio y la afable Emilia construyeron su sueño de panaderos para ofrecer los productos a su público en un rincón con encanto del sureste de Teruel, Rubielos de Mora, extraordinaria por su arquitectura y bella por su historia.

 

 

Tano y

Emi (como así les gusta que les llamen) confiaron en nosotros desde el primer momento para dar una cambio radical a su imagen de panadería de horno tradicional para convertirse en algo más moderno, dinámico y adaptado a los nuevos mercados, diferenciándose del resto de la competencia y cuidando los detalles esenciales.

 

 

Creamos una imagen limpia, sencilla, conservando sus valores sin perder la esencia que tanto teníamos presentes, mantener la marca basada en la historia, y el resultado fue este. ¿Os gusta?.

Cuando nos pusimos manos a la obra con el packaging teníamos muy presente que nos queríamos diferenciar del resto del sector, mimar todos los detalles sin perder la cali

dad del producto, y sobre todo mostrar el producto desde el primer momento, por que como dice el dicho, ¿quien no ha comido nunca por los ojos?.

 

 

 

Cada producto que encuentres en La Tahona Boutique lo hemos dividido en distintas categorías para que puedas encontrar uno acorde al momento ideal, con ello tendrás productos para compartir, para reír, para regalar… todos ellos con un mensaje positivo para comenzar y terminar un buen día, porque tú, si tú, la persona que lo esta leyendo, te lo mereces.

 

 

 

Por ello en la tienda online www.latahonaboutique.com podéis encontrara desde unas deliciosas magdalenas, ¡las mejores del mundo! según sus clientes hasta unas bueasy tambíen según nuestro paladar, hasta clarianas, exquisitas cápsulas de merengue, almendra y limón pasando por unos suculentos y deliciosos rollitos con mucho sabor a canela…¿seguro que no los has probado ya?

 

 

Bueno y visto lo visto, ¿que vas a regalar estas navidades de la Tahona Boutique? Nosotros ya tenemos nuestro favorito…

Artículos relacionados

26

Ago
Noticias

Zeumat es el nuevo representante en España de China Medical City (CMC)

Zeumat ha sido nombrado representante de China Medical City (CMC) en España para promover colaboraciones entre las empresas españolas y chinas del ámbito biomédico. CMC es una incubadora farmacéutica y biomédica en la ciudad de Taizhou (Jiangsu). Hasta ahora, más de 800 empresas farmacéuticas tienen negocios e incubadoras en esta ciudad. Entre ellas se incluyen Nestlé, AstraZeneca, […]

11

Jun
China, Noticias

#EspañaTeEspera, la nueva campaña de turismo España para atraer visitantes internacionales

El portal oficial de turismo, Turismo España, ha lanzado su campaña #EspañaTeEspera, con el objetivo de atraer visitantes internacionales a nuestro país en los próximos meses. A través de un spot traducido a varios idiomas, la red de turismo muestra los fuertes de la península y sus islas tanto desde el patrimonio histórico y cultural, como desde[…]

23

Ene
Servicios

Zeumat promueve un convenio de cooperación entre el Colegio Británico de Aragón y la Escuela de Secundaria ZhaoTao de Anxi (China)

El Colegio Británico de Aragón y la Escuela de Secundaria ZhaoTao de Anxi en China han firmado un convenio de cooperación internacional. De la mano de Zeumat, la organización de esta colaboración tiene el objetivo de potenciar el intercambio cultural entre China y España, especialmente entre las ciudades de Quanzhou y de Zaragoza. Este hermanamiento entre instituciones supone[…]