Un bar/restaurante original y divertido. ¡Os invitamos a verlo!

 

Hoy os queremos present

ar un nuevo proyecto en el que nos hemos divertido mucho.

Hablamos de Soul Café, un nuevo concepto de restaurante/bar ubicado en Formigal.

Cuando nos llegó el briefing a nuestras manos nos quedamos admirados, un cliente muy especial nos puso en marcha este proyecto, él tenía una ilusión y una meta y nosotros estábamos deseosos de hacerle ese sueño una auténtica realidad.

Tenía claro que quería una imagen destacada, una mezcla entre ángel y diablo y rápidamente nos pusimos con el lápiz y el papel a bocetar para poder plasmar su idea y … ¡Tachammm!, aquí os presentamos la imagen de Soul Café.

Una imagen sencilla, unas alas de ángel simulando la silueta de una mujer acompañado con una aureola y una cola de diablo, ¿Divertido, verdad?

Hemos querido intercalar a la gráfica ilustraciones que hacen que sea mucho mas sugerente y que hablen

por si solas de la filosofía de Soul Café. Algo gracioso y muy llamativo.

 

Desde delantales, manteles, cartas de menú y lettering insertamos unos movimientos muy amenos y muy personales.

 

Soul Café pone a la venta en su establecimiento una pequeña colección de posavasos en el que cada uno es único y sobre todo no hay dos iguales.

 

También pone el servicio de take away para llevarte donde quieras sus suculentas tapas, bocadillos o hamburguesas con un original y funcional packaging muy ocurrente.

 

Sí quieres consult

ar algunos de sus platos estrella te lo mostramos en primicia, pero no olvides que tienen muchos más.

Además si quieres disfrutar de un descuento en sus espectaculares copas, podrás adquirir un bono copas en el mismo establecimiento.

Y lo mejor de todo es que este sábado 24 de noviembre a las 20:00h en el Edificio Cervino II en Formigal es su presentación, vente con ganas de fiesta y un poco de hambre que serás el primero en comer y beber en Soul Café. Nosotros no nos lo vamos a perder, ¿Nos vemos allí?, ¡Te esperamos!

Si quieres puedes seguir a Soul Café en facebook donde irán comentando novedades y promociones, pincha aquí. Pero lo mejor es que os paséis y degustéis sus productos que estan sabrosísimos!

Y recuerda… ¡Comer y beber son cosas

que hay que hacer!

Artículos relacionados

26

Ago
Noticias

Zeumat es el nuevo representante en España de China Medical City (CMC)

Zeumat ha sido nombrado representante de China Medical City (CMC) en España para promover colaboraciones entre las empresas españolas y chinas del ámbito biomédico. CMC es una incubadora farmacéutica y biomédica en la ciudad de Taizhou (Jiangsu). Hasta ahora, más de 800 empresas farmacéuticas tienen negocios e incubadoras en esta ciudad. Entre ellas se incluyen Nestlé, AstraZeneca, […]

11

Jun
China, Noticias

#EspañaTeEspera, la nueva campaña de turismo España para atraer visitantes internacionales

El portal oficial de turismo, Turismo España, ha lanzado su campaña #EspañaTeEspera, con el objetivo de atraer visitantes internacionales a nuestro país en los próximos meses. A través de un spot traducido a varios idiomas, la red de turismo muestra los fuertes de la península y sus islas tanto desde el patrimonio histórico y cultural, como desde[…]

23

Ene
Servicios

Zeumat promueve un convenio de cooperación entre el Colegio Británico de Aragón y la Escuela de Secundaria ZhaoTao de Anxi (China)

El Colegio Británico de Aragón y la Escuela de Secundaria ZhaoTao de Anxi en China han firmado un convenio de cooperación internacional. De la mano de Zeumat, la organización de esta colaboración tiene el objetivo de potenciar el intercambio cultural entre China y España, especialmente entre las ciudades de Quanzhou y de Zaragoza. Este hermanamiento entre instituciones supone[…]