Un equipo especializado en el esquí y en el estudio

teamesquiestudio

El invierno a nuestros pies por eso qué mejor que ir acompañado de la mano de un profesional del esquí.

Un entrenador nacional de Esquí vino con un objetivo, quería crear un nuevo nombre para su proyecto más personal y ambicioso. Su propósito es ofrecer programas de entrenamiento que permitan desarrollar al máximo las capacidades académicas y deportivas de los esquiadores que participan en ello.

Teníamos un reto, buscar una identidad con los servicios que ofrece aunando la función y haciendo hincapié en el usuario, la calidad, la profesionalidad, el sentimiento de equipo sin perder la esencia basada en la deportividad y la educación.

Una vez estudiado a fondo estas premisas n

os pusimos rápidamente con un briefing para desarrollar el branding adecuado a la marca, obteniendo como resultado el nombre de Team Esquí Estudio, ya que consolida su nombre de marca, haciendo referencia a su servicio y ofertando al calidad del mismo, parte de la idea de aquellos factores clave a destacar, de la familiaridad, de la unión, del sentimiento de equipo…

Cuando ya teníamos claro el nombre de la marca nos pusimos rápidamente a diseñar la gráfica que acompañaría al nombre y esto fue lo que personalizamos para Team Esquí Estudio.

Nos atrevimos con una imagen muy dinámica, con movimientos y con mucha personalidad. La identidad corporativa está formada por tres montañas, un viraje del esquiador, algo tan representativo por esta modalidad sin olvidarnos de la clasificación de los podium en las competiciones deportivas, primero, segundo o tercer puesto y los tres elementos fundamentales en el esquí: la familia, el entrenador y el alumno.

Si deseas más información n

o dudes en consultar la página web que hemos diseñado a medida, www.teamesquiestudio.com,  donde encontrarás todo tipo de información y ¿quién sabe? quizás puedas unirte a su equipo!!

Artículos relacionados

26

Ago
Noticias

Zeumat es el nuevo representante en España de China Medical City (CMC)

Zeumat ha sido nombrado representante de China Medical City (CMC) en España para promover colaboraciones entre las empresas españolas y chinas del ámbito biomédico. CMC es una incubadora farmacéutica y biomédica en la ciudad de Taizhou (Jiangsu). Hasta ahora, más de 800 empresas farmacéuticas tienen negocios e incubadoras en esta ciudad. Entre ellas se incluyen Nestlé, AstraZeneca, […]

11

Jun
China, Noticias

#EspañaTeEspera, la nueva campaña de turismo España para atraer visitantes internacionales

El portal oficial de turismo, Turismo España, ha lanzado su campaña #EspañaTeEspera, con el objetivo de atraer visitantes internacionales a nuestro país en los próximos meses. A través de un spot traducido a varios idiomas, la red de turismo muestra los fuertes de la península y sus islas tanto desde el patrimonio histórico y cultural, como desde[…]

23

Ene
Servicios

Zeumat promueve un convenio de cooperación entre el Colegio Británico de Aragón y la Escuela de Secundaria ZhaoTao de Anxi (China)

El Colegio Británico de Aragón y la Escuela de Secundaria ZhaoTao de Anxi en China han firmado un convenio de cooperación internacional. De la mano de Zeumat, la organización de esta colaboración tiene el objetivo de potenciar el intercambio cultural entre China y España, especialmente entre las ciudades de Quanzhou y de Zaragoza. Este hermanamiento entre instituciones supone[…]