Llegan las bajas temperaturas… ¡y con ellas la nieve!

teamesquiestudio

Ya llevamos algunos días con un frío invernal que se nos mete hasta en los huesos, pero sonreímos por un buen motivo: Que llega la nieve!

Esta temporada parece s

er que va a mejorar la situación meteorológica que tuvieron las pistas de esquí tanto del Pirineo como la Sierra Ibérica Aragonesa respecto al año anterior, propiciando así que miles y miles de personas se desplacen para disfrutar de sus deportes favoritos; el esquí alpino, snowboard, esquí de travesía, paseo en trineos, en motos de nieve…

En las montañas de toda la Comunidad Autónoma de Aragón se pueden disfrutar de numerosas pistas de gran calidad. Un ejemplo es el del holding conocido por todos, Aramón, que cuenta con 5 estaciones de esquí, compuestas a su vez por un total de 233 pistas con 274 kilómetros esquiables.

Y es que cada año son más y más las personas que se animan a probar unos deportes tan excitantes como son el esquí o el “snowboard” ya que, según la propia empresa, en las últimas 5 temporadas se ha registrado un aumento del 48% en la afluencia de visitantes y, para este año, ya se han conseguido un 30% más de abonados.

C

ualquiera de los deportes de montaña permiten llevar a cabo una actividad divertida y entretenida, del mismo modo que permite hacer turismo, conocer paisajes y rincones que muchos no sabemos que tenemos en España, la gastronomía espléndida de la que podemos hacer gala por todo el mundo y un largo etcétera de oportunidades que nos brindan los deportes de invierno.

Si eres uno o una de los que se pregunta: ¿Qué tiene la nieve para atraer a tanta gente? No te lo pienses más y acércate a cualquiera de las pistas a comprobarlo porque ¡¡seguro que el año que viene repites!!

Artículos relacionados

26

Ago
Noticias

Zeumat es el nuevo representante en España de China Medical City (CMC)

Zeumat ha sido nombrado representante de China Medical City (CMC) en España para promover colaboraciones entre las empresas españolas y chinas del ámbito biomédico. CMC es una incubadora farmacéutica y biomédica en la ciudad de Taizhou (Jiangsu). Hasta ahora, más de 800 empresas farmacéuticas tienen negocios e incubadoras en esta ciudad. Entre ellas se incluyen Nestlé, AstraZeneca, […]

11

Jun
China, Noticias

#EspañaTeEspera, la nueva campaña de turismo España para atraer visitantes internacionales

El portal oficial de turismo, Turismo España, ha lanzado su campaña #EspañaTeEspera, con el objetivo de atraer visitantes internacionales a nuestro país en los próximos meses. A través de un spot traducido a varios idiomas, la red de turismo muestra los fuertes de la península y sus islas tanto desde el patrimonio histórico y cultural, como desde[…]

23

Ene
Servicios

Zeumat promueve un convenio de cooperación entre el Colegio Británico de Aragón y la Escuela de Secundaria ZhaoTao de Anxi (China)

El Colegio Británico de Aragón y la Escuela de Secundaria ZhaoTao de Anxi en China han firmado un convenio de cooperación internacional. De la mano de Zeumat, la organización de esta colaboración tiene el objetivo de potenciar el intercambio cultural entre China y España, especialmente entre las ciudades de Quanzhou y de Zaragoza. Este hermanamiento entre instituciones supone[…]