Programa de Ventajas Aramón, la felicidad solo es real si se comparte

Aramon_vert_past_blanca

Como ya os contamos anteriormente, la temporada de esquí ha comenzando.

Se aproximan fech

as muy importantes en las que empresas como Aramón nos proporcionan un montón de actividades para disfrutar de la nieve, tanto con la familia como con amigos. Y es que no solo se trata de un holding que se limita a gestionar las pistas, sino que ofrece muchos más servicios para poder llegar a todos los públicos ofreciéndoles unas oportunidades únicas.

Este es el caso de su nuevo programa llamado “Ventajas Aramón”, ¿habíais oído hablar de él?

Hemos diseñado un programa junto con Aramon de ventajas y descuentos para los que son adictos a la nieve y tienen tarjetas personalizadas ARAMON.

El objetivo principal es el de aportar felicidad a los clientes y hacer que la compartan. Se trata de un programa que, a través de cupones, ofertas y regalos, quiere reportar beneficios a sus clientes de forma exclusiva y con los privilegios que todos ellos se merecen.

A través de la web www.ventajasaramon.es ,

disponible a partir del 5 de diciembre,  el cliente elige el regalo u oferta que quiere compartir y el cupón descuento que más le guste o convenga, teniendo la opción de recogerlo en la misma tienda o de que se lo envíen a domicilio, ¡así de fácil!

Este programa ofrece muchísimas oportunidades, a cuál más atractiva, pero hay que darse prisa porque… ¡son limitadas!

Estas ofertas son especialmente útiles para los clientes que cuenten con tarjetas Aramón personalizadas. Aquellos que estén interesados y quieran informarse a través de la página se van a encontrar con una web organizada en sectores o grupos de empresas en función de las necesidades que ellos quieran satisfacer: material deportivo, boutiques y regalos, restauración, salud y rehabilitación y ocio y aventura, ¡¿quién da más?!

Con proyectos de este tipo dan ganas de dejar todo y desplazarse a los magníficos paisajes nevados para disfrutar de todo lo que Aramón nos ofrece.

¡¡En Zesis no nos lo va

mos a pensar dos veces!!

Artículos relacionados

20

Feb
China

Creación de la Cátedra Zeumat de Comercio Exterior y Relaciones Internacionales de la Universidad de Zaragoza

La firma del convenio para la realización de la Cátedra Zeumat de Comercio Exterior y Relaciones Internaciones por parte Luis Rubio, administrador de Zeumat, y Gloria Cuenca Bescós, Vicerrectora de Transferencia e Innovación Tecnológica, marca un hito significativo en la colaboración académica y empresarial entre las dos entidades. Es una colaboración estratégica destinada a promover el intercambio[...]