Programa de Ventajas Aramón, la felicidad solo es real si se comparte

Aramon_vert_past_blanca

Como ya os contamos anteriormente, la temporada de esquí ha comenzando.

Se aproximan fech

as muy importantes en las que empresas como Aramón nos proporcionan un montón de actividades para disfrutar de la nieve, tanto con la familia como con amigos. Y es que no solo se trata de un holding que se limita a gestionar las pistas, sino que ofrece muchos más servicios para poder llegar a todos los públicos ofreciéndoles unas oportunidades únicas.

Este es el caso de su nuevo programa llamado “Ventajas Aramón”, ¿habíais oído hablar de él?

Hemos diseñado un programa junto con Aramon de ventajas y descuentos para los que son adictos a la nieve y tienen tarjetas personalizadas ARAMON.

El objetivo principal es el de aportar felicidad a los clientes y hacer que la compartan. Se trata de un programa que, a través de cupones, ofertas y regalos, quiere reportar beneficios a sus clientes de forma exclusiva y con los privilegios que todos ellos se merecen.

A través de la web www.ventajasaramon.es ,

disponible a partir del 5 de diciembre,  el cliente elige el regalo u oferta que quiere compartir y el cupón descuento que más le guste o convenga, teniendo la opción de recogerlo en la misma tienda o de que se lo envíen a domicilio, ¡así de fácil!

Este programa ofrece muchísimas oportunidades, a cuál más atractiva, pero hay que darse prisa porque… ¡son limitadas!

Estas ofertas son especialmente útiles para los clientes que cuenten con tarjetas Aramón personalizadas. Aquellos que estén interesados y quieran informarse a través de la página se van a encontrar con una web organizada en sectores o grupos de empresas en función de las necesidades que ellos quieran satisfacer: material deportivo, boutiques y regalos, restauración, salud y rehabilitación y ocio y aventura, ¡¿quién da más?!

Con proyectos de este tipo dan ganas de dejar todo y desplazarse a los magníficos paisajes nevados para disfrutar de todo lo que Aramón nos ofrece.

¡¡En Zesis no nos lo va

mos a pensar dos veces!!

Artículos relacionados

26

Ago
Noticias

Zeumat es el nuevo representante en España de China Medical City (CMC)

Zeumat ha sido nombrado representante de China Medical City (CMC) en España para promover colaboraciones entre las empresas españolas y chinas del ámbito biomédico. CMC es una incubadora farmacéutica y biomédica en la ciudad de Taizhou (Jiangsu). Hasta ahora, más de 800 empresas farmacéuticas tienen negocios e incubadoras en esta ciudad. Entre ellas se incluyen Nestlé, AstraZeneca, […]

11

Jun
China, Noticias

#EspañaTeEspera, la nueva campaña de turismo España para atraer visitantes internacionales

El portal oficial de turismo, Turismo España, ha lanzado su campaña #EspañaTeEspera, con el objetivo de atraer visitantes internacionales a nuestro país en los próximos meses. A través de un spot traducido a varios idiomas, la red de turismo muestra los fuertes de la península y sus islas tanto desde el patrimonio histórico y cultural, como desde[…]

23

Ene
Servicios

Zeumat promueve un convenio de cooperación entre el Colegio Británico de Aragón y la Escuela de Secundaria ZhaoTao de Anxi (China)

El Colegio Británico de Aragón y la Escuela de Secundaria ZhaoTao de Anxi en China han firmado un convenio de cooperación internacional. De la mano de Zeumat, la organización de esta colaboración tiene el objetivo de potenciar el intercambio cultural entre China y España, especialmente entre las ciudades de Quanzhou y de Zaragoza. Este hermanamiento entre instituciones supone[…]