10 apps para impulsar la creatividad en el trabajo

APPS-02

Los profesionales de hoy en día tenemos miles de proyectos y cosas pendientes en la cabeza como los proyectos en la oficina, las u

rgencias en casa, las obligaciones personales y hasta lo que tenemos que comprar después de salir del trabajo.
Hoy hemos querido presentar 10 aplicaciones que pueden servirte a optiimizar el escaso tiempo que tenemos en nuestra vida laboral y personal y hacerla más sencilla de manejar.

Evernote
Esta aplicación con icono de elefante, te permite hacer y guardar notas de texto, guardar imágenes, hacer video, guardar páginas web, pantallazos  en diversas carpetas que se pueden sincronizar a las redes sociales y a las cuentas de correo.

La herramienta de escritorio permite guardar, organizar compartir carpetas fácilmente y a tener todo lo que necesitas a la mano. Puedes agrupar tus notas del trabajo con etiquetas  como “Ideas”, “Proyectos”, “Investigación” para mantener en orden tus notas y así acceder a ellas con gran facilidad.
Con la versión premium puedes acceder a tus notas aunque no estés conectado a internet y cuando tu d

ispositivo tiene conexión se sincroniza y te actualiza la información de tus notas. Una aplicación realmente interesante para gestionar los proyectos.

Podéis acceder a la aplicacion desde el Apple Store o a través de este link.

Mis Reuniones
Esta aplicación te ayuda a controlar todas tus juntas, reuniones de trabajo y citas de amistad a través de tu iPad o Iphone.
Te permite también guardar las minutas de cada reunión, sus integrantes y tareas relacionadas a través de una plantilla especial.

Podéis acceder a la aplicacion desde el Apple Store o a través de este link.

Bamboo paper

Una aplicacion que nos encanta, podemos dibujar, hacer esquemas, bocetos de logotipos, ideas… te permite dibujar como si tuvieses hojas de papel inf

initas y mostrarselo a la otra persona de una forma moderna y limpia.

Podéis acceder a la aplicacion desde el Apple Store o a través de este link.

MyScript Memo

A esta le damos una medalla, puedes escribir tus notas como en Bamboo paper, pero con la diferencia que tiene reconocimiento de escritura y te lo convierte a texto de teclado! Una maravilla!

Podéis acceder a la aplicacion desde el Apple Store o a través de este link.

Astrid
Esta es una de las mejores aplicaciones para aquellas personas que apenas empiezan a manejar listas de pendientes digitales. Viene con plantillas pre construidas para que sólo le pongas tus pendiente, pero te permite modificar tus listas según la prioridad que vayan teniendo las tareas.
¿Lo mej

or? También tiene una herramienta para compartirse entre amigos y sincronizar tareas, así como un informe semanal con el avance del proyecto. Ideal para trabajos de equipo.
Podéis acceder a la aplicacion a través de este link.

Remember the Milk
Su traducción literal sería «Acuérdate de la leche». Este programa gratuito puede sincronizarse con el navegador Google Chrome o utilizarse a través de dispositivos con Android o iOS ´para ir anotando las tareas pendientes conforme los vayas recordando.
puedes incluso mandar un recordatorio a la app por medio de Twitter y recibir tu lista de pendientes a través de mensajes de texto, RSS y hasta Skype.

Podéis acceder a la aplicacion desde el Apple Store o a través de este link.

Netrobe

Esta aplicación a las mujeres nos encanta

, podemos llevar un control completo de las prendas y accesorios que compramos para saber qué nos hace falta para mejorar su imagen laboral y personal.
La herramienta es gratuita y te permite llevar un inventario de lo que hay en tu armario a través de diversas categorías y te permite planificar tus combinaciones para toda la semana.
Incluso tiene una “maleta virtual” para ir planeando como empacar tu valija antes de un viaje de negocios.

Podéis acceder a la aplicacion desde el Apple Store o a través de este link.

Penultimate
Esta app es excelente para tomar notas, hacer planes y organizar ideas al momento. Ideal para una reunión de trabajo.
Puedes escribir las ideas que vayan surgiendo en la junta y la herramienta transforma estas notas en documentos de texto o PDFs. Si tenéis evernote, se sincroniza y puedes llevar notas escritas en texto y notas

a mano dentro de tus proyectos.

Podéis acceder a la aplicacion desde el Apple Store o a través de este link.

LinkedIn CardMunch
Esta plataforma te permite organizar las “tarjetas de presentación” digitales de tus contactos en LinkedIn como si fuera un tarjetero físico. Con esta app puedes escanear tus tarjetas y organizarlas y conectarlas directamente con el contacto en la red social de profesionales.
Podéis acceder a la aplicacion desde el Apple Store o a través de este link.

Launch Center
Esta herramienta te permite sacarle todo el jugo a tu dispositivo iOS al organizar shortcuts para las aplicaciones que más utilizas sin tener que estar buscando en las diversas carpetas de tu iPhone.
Podéis accede

r a la aplicacion desde el Apple Store o a través de este link.

Artículos relacionados

20

Feb
China

Creación de la Cátedra Zeumat de Comercio Exterior y Relaciones Internacionales de la Universidad de Zaragoza

La firma del convenio para la realización de la Cátedra Zeumat de Comercio Exterior y Relaciones Internaciones por parte Luis Rubio, administrador de Zeumat, y Gloria Cuenca Bescós, Vicerrectora de Transferencia e Innovación Tecnológica, marca un hito significativo en la colaboración académica y empresarial entre las dos entidades. Es una colaboración estratégica destinada a promover el intercambio[...]