Mamá Kleine Market Place. Mundo infantil y repostería creativa

 

El próximo 5 y 6 de octubre (sábado y domingo de 11:00 a 20:30) Los Porches del Audiorama acoge a Mamá Kleine Market Place. Un espacio organizado por Mamá Kleine y que invita a familias y a particulares a disfrutar de un fin de semana de ocio con un mercadillo de productos infantiles y con divertidas actividades y talleres.

 

Mamá Kleine Market Place abre sus puertas a madres, padres, artesanos y profesionales interesados en la venta y provisión de productos y/o servicios del sector infantil, en conocer las últimas tendencias, o en recibir formación e información.

Es sin duda una oportunidad única en Zaragoza para madres y padres que deseen vender los producto

s infantiles que ya no utilicen; para artesanos que deseen dar a conocer sus creaciones y para los profesionales que busquen comercializar sus productos y servicios.

La repostería creativa también será nuestra protagonista este fin de semana. ¡Ven, muestra y vende tus productos y dulces creaciones!

Mamá Kleine Market Place es una propuesta completa que sumergirá al visitante en lo más profundo del mundo infantil y repostería creativa: Karaoke infantil, charlas profesionales, ludoteca, talleres de cocina… un abanico de actividades lúdicas y de ocio para disfrutar de un fantástico fin de semana en familia.

 

Una moneda propia será la protagonista de este evento. Todos los productos y servicios que se comercialicen serán abonados mediante ésta. Equivalencia de moneda: 1 € = 1 Mama Kleine. 

La organización ha creado además un espacio solidario en el que se recogerán todos los juguetes que traigan los as

istentes para donarlos posteriormente a una organización de carácter social.

El acceso es totalmente gratuito. Si queréis conocer más sobre Mamá Kleine Market Place podéis encontrar más información en www.mamakleine.es, y si además queréis participar inscribíos en este enlace directo. http://mamakleine.es/inscribete/.   ¡Os esperamos!

Artículos relacionados

26

Ago
Noticias

Zeumat es el nuevo representante en España de China Medical City (CMC)

Zeumat ha sido nombrado representante de China Medical City (CMC) en España para promover colaboraciones entre las empresas españolas y chinas del ámbito biomédico. CMC es una incubadora farmacéutica y biomédica en la ciudad de Taizhou (Jiangsu). Hasta ahora, más de 800 empresas farmacéuticas tienen negocios e incubadoras en esta ciudad. Entre ellas se incluyen Nestlé, AstraZeneca, […]

11

Jun
China, Noticias

#EspañaTeEspera, la nueva campaña de turismo España para atraer visitantes internacionales

El portal oficial de turismo, Turismo España, ha lanzado su campaña #EspañaTeEspera, con el objetivo de atraer visitantes internacionales a nuestro país en los próximos meses. A través de un spot traducido a varios idiomas, la red de turismo muestra los fuertes de la península y sus islas tanto desde el patrimonio histórico y cultural, como desde[…]

23

Ene
Servicios

Zeumat promueve un convenio de cooperación entre el Colegio Británico de Aragón y la Escuela de Secundaria ZhaoTao de Anxi (China)

El Colegio Británico de Aragón y la Escuela de Secundaria ZhaoTao de Anxi en China han firmado un convenio de cooperación internacional. De la mano de Zeumat, la organización de esta colaboración tiene el objetivo de potenciar el intercambio cultural entre China y España, especialmente entre las ciudades de Quanzhou y de Zaragoza. Este hermanamiento entre instituciones supone[…]