Adwomen: publicidad por y para mujeres.

 

“Nosotras creamos, también observamos. Compartamos publicidad hecha por/para mujeres”. Este es el mensaje que promueve Adwomen, la página web que enseña y promueve los trabajos que mujeres profesionales han realizado en el mundo de la industria creativa.

 

¿Qué papel desempeñan, hoy en día, las mujeres en la industria? Adwomen te invita a conocer a grandes mujeres creativas, sus obras y también sus opiniones respecto al rol de la mujer profesional del siglo XXI.

En este espacio encontrarás también muchas novedades relacionadas con el mundo femenino de la publicidad: nuevos productos, estrategias de diferenciación, encuestas, libros y las últimas noticias acerca de la presencia y actuación de la mujer en la publicidad del mundo.

Clik aquí para ver el vídeo.

Adwomen es, sin duda, el mejor portal para mostrar a la mujer profesional, a la mujer creativa y creadora, a la mujer directiva.

Si quieres conocer las grandes ideas creativas femeninas visita su web.

¡Te sorprenderán!

 

Artículos relacionados

20

Feb
China

Creación de la Cátedra Zeumat de Comercio Exterior y Relaciones Internacionales de la Universidad de Zaragoza

La firma del convenio para la realización de la Cátedra Zeumat de Comercio Exterior y Relaciones Internaciones por parte Luis Rubio, administrador de Zeumat, y Gloria Cuenca Bescós, Vicerrectora de Transferencia e Innovación Tecnológica, marca un hito significativo en la colaboración académica y empresarial entre las dos entidades. Es una colaboración estratégica destinada a promover el intercambio[...]