Nace Womenmedia: una boutique hecha por y para mujeres

 

logotipo_womenmedia

Buscar nichos más y más específicos. Esa es la forma de conseguir el éxito en el momento que vivimos. Un tratamiento específico para cada cliente con una amplia experiencia en campañas, páginas web, diseño de interiores, eventos… Esto es lo que os ofrece la primera boutique de marketing y comunicación de España de mujeres y para mujeres.

Las profesionales que forman Womenmedia cuentan con una experiencia de casi 10 años en el sector del marketing y comunicación. Su lema: “trabajar el sector desde una perspectiva familiarmente responsable”. Es lo que tiene la sensibilidad femenina, que permite hacer grandes proyectos con una sensibilidad distinta. Con una visión en donde la delicadeza y la afectividad prevalecen. Es una compañía fresca y atrevida que rompe con los moldes tradicionales  que trabaja con nuevas técnicas inn

ovadoras y digitales.

Las mujeres en el mundo laboral siempre han tenido dificultades. Las integrantes de Womenmedia lo saben y por ello crearon esta empresa para “crear proyectos en femenino” como ellas mismas afirman. Construyen cada proyecto desde el corazón, porque sienten pasión por su trabajo.

q_somo

Este equipo de profesionales liderado por mujeres, busca dar solución a pequeñas y grandes empresas y ensalzar sus marcas para que alcancen el éxito. Para ello elaboran para sus clientes los planes de marketing con los que podrán definir su marca, su mercado y sus estrategias a seguir.

Womenmedia no solo organiza los eventos corporativos, sino que también se acerca al público particular. Wedding Planner (planificación de bodas) es uno de

sus servicios, en los que gestionarán de forma personalizada las bodas de todos aquellos que quieran tener un día muy especial y personal el día de su boda.

“Hazte notar”, es lo que quieren que hagan sus clientes. A través, de una serie de estrategias de comunicación (SEO, redes sociales, gabinete de prensa…) ayudan a crear la reputación online tan necesaria en la era de Internet en la que sino apareces en los buscadores de Internet, no existes. Por eso, Womenmedia ayuda a hacerse notar.

El sentimiento y la emotividad es el reflejo de su trabajo y eso es, sin duda, lo que transmiten.

Artículos relacionados

20

Feb
China

Creación de la Cátedra Zeumat de Comercio Exterior y Relaciones Internacionales de la Universidad de Zaragoza

La firma del convenio para la realización de la Cátedra Zeumat de Comercio Exterior y Relaciones Internaciones por parte Luis Rubio, administrador de Zeumat, y Gloria Cuenca Bescós, Vicerrectora de Transferencia e Innovación Tecnológica, marca un hito significativo en la colaboración académica y empresarial entre las dos entidades. Es una colaboración estratégica destinada a promover el intercambio[...]