Zeumat un gran grupo creativo

 

¿Quién dijo que la juventud y la seriedad no son compatibles? El grupo empresarial Zeumat desmiente totalmente esa afirmación. Es un grupo de empresas centradas en cuatro ámbitos: creación y desarrollo de eventos y ferias; diseño y gestión de espaciosexpositivos; implantación de nuevas tecnologías y servicios de marketing,comunicación y publicidad.

Es un grupo que quiere inyectar “oxígeno para tu empresa”. Tras 10 años de vida, han ido logrando y cosechando grandes éxitos y ganándose la confianza de sus clientes, como Gobierno de Aragón, ONCE, Ayuntamiento de Zaragoza, Ibercaja, DFA (Disminuidos Físicos de Aragón) o el Instituto Aragonés de la Juventud, entre muchos otros.

Todas sus actividades son desarrolladas por profesionales de las tecnologías y del marketing y comunicación. Son profesionales con alto nivel de conocimiento técnico; jóvenes comprometidos para dar la respuesta adecuada a los clientes; tienen un espíritu innovador y conocemos su medio profesional. Por ello, año tras año, han ganado el respeto de todos sus clientes.

Además están de estreno. Sus profesionales han elaborado y mejorado su página web con la inestimable colaboración nuestra (Zesis, empresa que forma parte del grupo). Dinámica e intuitiva facilita la navegación por todas las secciones, y como no se cierra puertas, esta web se puede traducir a inglés y chino. Como su propio lema “oxígeno para tu empresa”, han desarrollado una web que respira por todas las esquinas. Es una pequeña muestra de los productos web que pueden desarrollar para sus clientes.

Los usuarios que entren en la web, irán descubriendo la amplia gama de servicios que ofrecen sus empresas integrantes: ejemplos de los servicios de organización de eventos que han realizado, como el Congreso PYME o el Salón de Autonomía, dependencia y discapacidad; desarrollo de todos los servicios que prestan; el asesoramiento,

gestión de programas educativos y negocios con China, e infinidad de actividades.

Las jóvenes generaciones actuales pisan fuerte. Conocen el mundo que les rodea, saben lo que el público pide y saben amoldarse a esas necesidades. Zeumat nació con el reto de hacer un trabajo bien hecho, y estos jóvenes empresarios, lo han conseguido.

Artículos relacionados

26

Ago
Noticias

Zeumat es el nuevo representante en España de China Medical City (CMC)

Zeumat ha sido nombrado representante de China Medical City (CMC) en España para promover colaboraciones entre las empresas españolas y chinas del ámbito biomédico. CMC es una incubadora farmacéutica y biomédica en la ciudad de Taizhou (Jiangsu). Hasta ahora, más de 800 empresas farmacéuticas tienen negocios e incubadoras en esta ciudad. Entre ellas se incluyen Nestlé, AstraZeneca, […]

11

Jun
China, Noticias

#EspañaTeEspera, la nueva campaña de turismo España para atraer visitantes internacionales

El portal oficial de turismo, Turismo España, ha lanzado su campaña #EspañaTeEspera, con el objetivo de atraer visitantes internacionales a nuestro país en los próximos meses. A través de un spot traducido a varios idiomas, la red de turismo muestra los fuertes de la península y sus islas tanto desde el patrimonio histórico y cultural, como desde[…]

23

Ene
Servicios

Zeumat promueve un convenio de cooperación entre el Colegio Británico de Aragón y la Escuela de Secundaria ZhaoTao de Anxi (China)

El Colegio Británico de Aragón y la Escuela de Secundaria ZhaoTao de Anxi en China han firmado un convenio de cooperación internacional. De la mano de Zeumat, la organización de esta colaboración tiene el objetivo de potenciar el intercambio cultural entre China y España, especialmente entre las ciudades de Quanzhou y de Zaragoza. Este hermanamiento entre instituciones supone[…]