El nuevo lanzamiento de Facebook en EEUU

Estemos donde estemos vamos con nuestros teléfonos móviles. Sin ellos no podemos vivir porque nos mantienen conectados a nuestros amigos y familiares, y nos nutren de información. ¿Cuánta gente habrá que no toque los periódicos de papel y se entere de toda la actualidad por Internet? Seguramente mucha más de la que pensamos.

Esta es la clave del momento que vivimos: toda la información adaptada a los dispositivos móviles.

Facebook entiende esta idea y se adapta a ella. El 3 de febrero lanzó

, en EEUU, su propio agregador de noticias: Paper. Una aplicación dedicada únicamente al contenido, a la información, a la actualidad. El principal inconveniente es que solo está disponible en EEUU y para iOS (iPhone y iPad), así que, aún tendremos que esperar en España para usarlo.

paper

Una vez descargada la app, podremos adaptarla a nuestros intereses, para tener siempre accesible las novedades de lo que más nos interesa.  La información no solo será texto, estamos en el mundo de la multimedialidad, donde el texto debe ir siempre acompañado de imágenes y vídeos. Por ello, cuenta con 12 secciones de textos, fotos, vídeos…elaborados tanto por usuarios influyentes o profesionales como personaje

s famosos.

Al ser una obra de Facebook, Paper tendrá las opciones características de esta red: “Me gusta”, comentar y compartir. Lo que nosotros compartamos, podremos determinar si se ve de forma pública o solo nuestros contactos.

paper1ç

Ya que se desarrolla en un teléfono móvil aprovecha las ventajas y herramientas que tiene. Con un simple movimiento o inclinación del Iphone o Ipad se podrá cambiar de noticia o imagen.

El móvil es el futuro. Por ello, adaptar lo existente y lo novedoso a las dimensiones de la pantalla móvil es la clave del éxito. Facebook con su laboratorio creativo, Facebook Creative Labs, ha anidado en el mundo del story telling.

Artículos relacionados

26

Ago
Noticias

Zeumat es el nuevo representante en España de China Medical City (CMC)

Zeumat ha sido nombrado representante de China Medical City (CMC) en España para promover colaboraciones entre las empresas españolas y chinas del ámbito biomédico. CMC es una incubadora farmacéutica y biomédica en la ciudad de Taizhou (Jiangsu). Hasta ahora, más de 800 empresas farmacéuticas tienen negocios e incubadoras en esta ciudad. Entre ellas se incluyen Nestlé, AstraZeneca, […]

11

Jun
China, Noticias

#EspañaTeEspera, la nueva campaña de turismo España para atraer visitantes internacionales

El portal oficial de turismo, Turismo España, ha lanzado su campaña #EspañaTeEspera, con el objetivo de atraer visitantes internacionales a nuestro país en los próximos meses. A través de un spot traducido a varios idiomas, la red de turismo muestra los fuertes de la península y sus islas tanto desde el patrimonio histórico y cultural, como desde[…]

23

Ene
Servicios

Zeumat promueve un convenio de cooperación entre el Colegio Británico de Aragón y la Escuela de Secundaria ZhaoTao de Anxi (China)

El Colegio Británico de Aragón y la Escuela de Secundaria ZhaoTao de Anxi en China han firmado un convenio de cooperación internacional. De la mano de Zeumat, la organización de esta colaboración tiene el objetivo de potenciar el intercambio cultural entre China y España, especialmente entre las ciudades de Quanzhou y de Zaragoza. Este hermanamiento entre instituciones supone[…]