MI PRIMER VIAJE FUE EN UN MERIVA

¡Nos ha encantado el enternecedor spot del nuevo Opel Meriva! Una magnífica iniciativa por parte de la marca de automóviles alemana para mostrar a las familias las ventajas de su monovolumen de una forma muy original.

ople

Javier, Juan y Carlota, tres bebés recién nacidos, son los protagonistas del nuevo spot del Opel Meriva. Hace unos meses, la marca de coches junto a Tapsa Y&R organizaron un casting en Facebook para seleccionar a tres parejas embarazadas y realizar su nueva campaña digital, Mi primer viaje fue en un Meriva, con personas reales.

El mismo día que nacieron, un conductor profesional recogió a las tres familias de maternidad para plasmar en un vídeo el primer viaje en coche de los bebés a sus respectivas casas. El rodaje muy original, además de imprevisible, ya que todo el equipo estuvo pendiente del día en que las 3 mamás ganadoras del casting se pusieron de parto de forma natural, sin intervenciones. Una iniciativa muy tierna y cercana de RSC de la marca alemana líder en automoción que, sin duda, llega al corazón no solo de sus consumidores más directos, si no también del resto de los ciudadanos.

meriva

El spot, ya disponible en Youtube, destaca las características del nuevo Meriva: la flexibilidad, accesibilidad, ergonomía y confort del monovolumen ideal para primerizos; así como útiles consejos para que los viajes en coche con bebés sean más seguros y cómodos para todos. Viajar de noche para que los niños vayan dormidos, esperar 2 horas a que hayan terminado de comer o no cargar la bandeja trasera del coche son algunos de ellos.

¿Qué os parece?

Artículos relacionados

sintesis gen anticuerpo

15

Nov
Noticias

BIOINTRON, una de las empresas más avanzadas en la investigación biotecnológica del mundo se interesa por España y Portugal.

Ha elegido a Zeumat SL como su representante para comercializar sus productos y servicios en ambos países. BIOINTRON es una organización de investigación por contrato (CRO) que se ocupa de desarrollar proteínas y anticuerpos recombinantes de alto nivel científico para empresas e instituciones que investigan en las ciencias de la vida. Tiene más de 1000 clientes en[...]

27

Oct
Noticias

Los alumnos chinos de Zeumat participan en el Acto Institucional de Bienvenida a los Estudiantes Internacionales de Unizar

El pasado lunes, se celebró al Acto Institucional de Unizar para dar la bienvenida a sus estudiantes internacionales. En el mes de septiembre y octubre de este año, Zeumat ha recibido cerca de 100 estudiantes procedentes de China para cursar distintos estudios en Zaragoza. Una de nuestra alumna Jiaxuan Yang ha sido invitado para comentar su experiencia[...]