¿Se puede comprar comida saludable a domicilio? SI con www.caterinadiet.com

¡Mens sana y corpore sano! Si comemos bien, viviremos bien, asi que hoy os traemos una noticia, confirmamos, corroboramos y ratificamos que se puede comprar comida saludable a domicilio en internet con CATERINA DIET. Una web de comercio electrónico que hemos realizado para nuestro cliente CORES, empresa fundada en 2005, dedicada en cuerpo y alma a la restauración colectiva que apuesta por las nuevas tecnologías y que se ha lanzado a construir su tienda online de comida saludable a domicilio.

slider_-14

Ofrece menús para todo tipo de público, elaborados diariamente, sin conservantes alimenticios y con los mejores ingredientes y de máxima calidad, que además quedan respaldados por su servicio de Dietética y Nutrición, formado por especialistas profesionales.

Gracias a su web, podemos ver de forma sencilla la gran variedad de menús que ofrecen, para los más golosos y de paladar fino, les ofrecen «Menús Gourmet«, para los que andamos liados con el trabajo que no nos da tiempo casi ni de cocinar, ofrecen el «Menú para el trabajo«, para aquellas personas que

este verano hayan ganado algún kilito de más, pueden optar por «Menús para adelgazar» o incluso «Menús para diabéticos«, y si nuestros mayores no pueden estar mucho tiempo en la cocina, el usuario puede comprar «Menús para mayores» para que les llegue la comida directa para servir en la mesa.

En el caso del Menú Gourmet, puedes elegir entre una gran variedad de primeros platos como entrantes y ensaladas, sopas y cremas, arroces y pastas, verduras, legumbres y segundos compu

estos por carnes, pescados y huevos.

Debemos destacar que este servicio que ofrece Caterina Diet se fundamenta en varios pilares como son los ingredientes naturales y la dieta mediterránea, la comida saludable, la ausencia de productos congelados y conservantes, la entrega rápida de los productos y la posibilidad de recibirlo en nuestra propia casa o puesto de trabajo. Por tanto es un servicio a tener en cuenta para aquellos que no dispongan de tiempo y quieran mantener una dieta saludable y por tanto una vida saludable.

Además tienen una plataforma de ahorro súper chula, que te compara el gasto que haces al mes, y te arroja el ahorro que puedes obtener comprando con Caterina Diet. Os dejamos el enlace para que vayáis directamente pinchando aquí.

Os animamos a que probeis su servicio (os confesamos que nosotros ya lo hemos hecho) y estamos encantados, sobre todo c

on el menú para el trabajo.

¡Feliz día y que aproveche!

 

Artículos relacionados

20

Feb
China

Creación de la Cátedra Zeumat de Comercio Exterior y Relaciones Internacionales de la Universidad de Zaragoza

La firma del convenio para la realización de la Cátedra Zeumat de Comercio Exterior y Relaciones Internaciones por parte Luis Rubio, administrador de Zeumat, y Gloria Cuenca Bescós, Vicerrectora de Transferencia e Innovación Tecnológica, marca un hito significativo en la colaboración académica y empresarial entre las dos entidades. Es una colaboración estratégica destinada a promover el intercambio[...]