Tenemos novedades: ¡Bienvenido a nuestro nuevo hogar!

image_01

Si hacemos caso al refranero dice “Año nuevo, vida nueva”, pero claro ahora mismo no acabamos de comenzar el año, ni estamos descansando de infinidad de comidas familiares pero lo que si estamos es llenos de proyectos e ilusiones como este, nuestro proyecto estrella, el más entrañable y el que llevábamos mucho tiempo esperando… tachán! os presentamos nuestra nueva oficina.

Quién nos conoce y ha pasado por aquí sabe que nuestro pequeño rincón necesitaba una reforma y por fin la hemos logrado, creando un espacio lleno de luz, de calor y de confort. Estamos súper contentos con ello, llenos de vida y de alegría comenzando una nueva etapa y sobre todo con las pilas bien cargadas.

¿Te apetece ver nuestras nuevas instalaciones?, no lo dudes y acércate, te recibiremos con los brazos abiertos.

image_2

Artículos relacionados

20

Feb
China

Creación de la Cátedra Zeumat de Comercio Exterior y Relaciones Internacionales de la Universidad de Zaragoza

La firma del convenio para la realización de la Cátedra Zeumat de Comercio Exterior y Relaciones Internaciones por parte Luis Rubio, administrador de Zeumat, y Gloria Cuenca Bescós, Vicerrectora de Transferencia e Innovación Tecnológica, marca un hito significativo en la colaboración académica y empresarial entre las dos entidades. Es una colaboración estratégica destinada a promover el intercambio[...]