Fotos creativas cinematográficas

Seguimos con fotografías creativas, esta vez toca
sobre cine. ESOEN Business School es la primera escuela de negocios que implementa en sus clases el «caso del siglo XXI», un método que sirve para estudiar las relaciones del marketing, negocios y estrategias a través de diferentes fragmentos de películas actuales y no tan actuales. Tales como por ejemplo El Padrino, El lobo de Wall Street, El Club de la lucha…

Por ello, nuestro equipo creativo contruyó diferentes fotografías con frases de películas para  subirlas a las redes sociales y que el público interactúe con ellas además de establecer una relación con el centro de negocios para acoger a nuevos alumnos que quieran aprender nuevos conocimientos sobre los negocios.

Además se crearon diferentes fotografías con el fin de felicitar la Navidad, el Año Nuevo, San Valero, el Día del Padre…

Os dejamos algunas de las frases que se subieron a las redes sociales (Facebook, Twitter…).

¿Os suenan todas ellas?


fotografías frases de cine

 

fotografías frases de cine y creativas

 

fotografías frases de cine creativas

 

 

Artículos relacionados

05

Jul
Finance Services

El Alcalde de Zaragoza se suma a la Iniciativa de la Semana Internacional de las Ciudades de Amistad de Jiangsu

En la primera semana de julio, se celebra la Semana Internacional de las Ciudades de Amistad de la Provincia de Jiangsu en la que se reúnen a distancia las ciudades hermanadas de 43 países con las ciudades de la provincia de Jiangsu. El ayuntamiento de Taizhou, ciudad hermanada de Zaragoza, invitó al ayuntamiento de Zaragoza a unirse[...]

10

Jun
China, Instituto Confucio

Presencia de Zeumat en el Solemne Acto del V Aniversario de Instituto Confucio de la Universidad de Zaragoza

Zeumat fue invitado el pasado 8 de junio para asistir al solemne acto del V aniversario del Instituto Confucio de la Universidad de Zaragoza. Estuvieron presentes en el acto el Embajador de la República Popular China Don Wu Haitao y el Alcalde de Zaragoza Don Jorge Azcón, entre otras autoridades de la Universidad y del Gobierno de[...]