nuevos relojes apple

Novedades Apple Watch y Macbook

Ayer fue un gran día para los fanáticos de Apple, y es que como ya anunciaron en septiembre pasado y al incesante goteo de filtrados de detalles, tenían grandes novedades para este mes. Una de ellas fue el ansiado Apple Watch, ya que tiene fecha de lanzamiento, el 24 de abril, aunque solo en algunos países, y como es costumbre, en España habrá que esperar un poco
más.

Este apreciado reloj tendrá 3 versiones, Apple Watch, el Apple Watch Sport y el Apple Watch Edition y estará disponible en 2 tamaños, uno para hombres y otro para mujeres, con una pantalla de 1,5 y 1,7 pulgadas respectivamente. También se tendrá la posibilidad de combinar distintas correas para lucirlo siempre como nuevo. Los diferentes modelos varían tanto por su material como por su precio, ya que el que Apple Watch Edition es de ¡¡oro de 18 kilates!!

Si nos adentramos en el mundo más tecnológico, este reloj tendrá una versión reducida del sistema operativo iOS, que podrá sincronizarse con el iPhone, a través del cual tendrá acceso a Internet.

El Apple Watch contará con un sensor de ritmo cardiaco, que se asociará con diferentes aplicaciones de salud y deporte. Podremos controlar la reproducción musical, acceder al calendario, consultar la predicción del tiempo y la hora, recibir llamadas del móvil, leer mails, mostrar notificaciones, Facebook, Twitter, Instagram, pagar con Apple Pay, GPS y comunicarnos a través de “digital touch” (una especie de Whatsapp gráfico que conecta reloj con reloj para mandar mensajes animados).

Para manejar el reloj podremos emplear 3 métodos distintos: mediante su pantalla táctil; a través de su corona digital, capaz de ampliar las imágenes e incluso a través de reconocimiento de voz de nuestra ya conocida Siri.

¿Cuáles pueden ser los puntos débiles de este nuevo reloj? La batería. Aproximadamente podrán llegar a tener entre uno y dos días de autono
mía, por lo que puede llegar a ser un inconveniente. Otra de las posibles desventajas puede ser el tener que usarse solo con iPhone, no se va a poder conectar ni usar si se lleva cualquier otro dispositivo móvil como Android, Windows Phone…

Las 3 versiones del Apple Watch tendrán diferentes precios, por lo que el más económico costará 349 dólares, el medio a partir de 549 dólares y el más caro será para los bolsillos más exclusivos porque tendrá un precio a partir de ¡¡10 000 dólares!!

Pero la Keynote de ayer no se quedó en solo los relojes, sino que lanzaron un nuevo Macbook. Una novedosa línea de portátiles ¡sin ventilador! Lo que ha permitido diseñar todos sus componentes con gran precisión, ya que este nuevo portátil solo pesará 900 gramos y tendrá un grosor de 1,3 centímetros.

Contará con un teclado más fino y de gran sensibilidad, un puerto USB-C para transferir datos, salida de vídeo, 8 gb de RAM, 256 GB de memoria flash, un nuevo trackpad Force Touch y una batería nueva, para que tenga todavía más autonomía. Otra de las novedades es que estará disponible en 3 colores (oro, plata y gris espacial) con una pantalla retina de 12 pulgadas, la más fina jamás utilizada en un Mac.

Este nuevo Macbook saldrá a la venta el 10 de abril con
un precio inicial de 1449 dólares.

Estas fueron las 2 novedades más importantes de la Keynote de ayer.  Seguiremos informando cuando salga a la venta en España. Por el momento habrá que esperar.

All Comments:

  1. Buen post gracias por compartirlo

Comments are closed.

Artículos relacionados

26

Ago
Noticias

Zeumat es el nuevo representante en España de China Medical City (CMC)

Zeumat ha sido nombrado representante de China Medical City (CMC) en España para promover colaboraciones entre las empresas españolas y chinas del ámbito biomédico. CMC es una incubadora farmacéutica y biomédica en la ciudad de Taizhou (Jiangsu). Hasta ahora, más de 800 empresas farmacéuticas tienen negocios e incubadoras en esta ciudad. Entre ellas se incluyen Nestlé, AstraZeneca, […]

11

Jun
China, Noticias

#EspañaTeEspera, la nueva campaña de turismo España para atraer visitantes internacionales

El portal oficial de turismo, Turismo España, ha lanzado su campaña #EspañaTeEspera, con el objetivo de atraer visitantes internacionales a nuestro país en los próximos meses. A través de un spot traducido a varios idiomas, la red de turismo muestra los fuertes de la península y sus islas tanto desde el patrimonio histórico y cultural, como desde[…]

23

Ene
Servicios

Zeumat promueve un convenio de cooperación entre el Colegio Británico de Aragón y la Escuela de Secundaria ZhaoTao de Anxi (China)

El Colegio Británico de Aragón y la Escuela de Secundaria ZhaoTao de Anxi en China han firmado un convenio de cooperación internacional. De la mano de Zeumat, la organización de esta colaboración tiene el objetivo de potenciar el intercambio cultural entre China y España, especialmente entre las ciudades de Quanzhou y de Zaragoza. Este hermanamiento entre instituciones supone[…]