postada star wars

El fenómeno de Star Wars

La semana pasada asistimos al lanzamiento del segundo trailer de una de las películas más esperadas en este 2015 dirigida por J. J. Abrams: Star Wars VII: el despertar de la fuerza. Tras 10 años de haberse estrenado la última película de esta saga, será en diciembre cuando los fans podrán volver a disfrutar de batallas galácticas.

Disney lanzó el segundo trailer de la película en el arranque de la Star Wars Celebration, un reencuentro de los fans de la saga con los protagonistas de la trilogía original que se pudo ver en streaming, lo que provocó una auténtica revolución en redes sociales, sobre todo en Twitter y en Facebook. Como es normal en estos casos, fue el tema más
comentado en Twitter, siendo primer trending topic mundial alcanzando los 500 mil menciones. Lo curioso fue que cuando los usuarios comentaban con los hashtags #C3PO, #Stormtrooper o #DD8, aparecían las imágenes de éstos en miniatura!

star wars

Este trailer nos dejó grandes momentos como el casco quemado de Darth Vader, a Luke Skywalker recordando lo intensa que es la fuerza en su familia, los nuevos soldados imperiales, el nuevo villano… Pero sin duda y creo que muchos estarán de acuerdo, el montento más emotivo fue al final del trailer, donde salen Han Solo (Harrison Ford) y su gran amigo Chewbacca.

Actualmente lleva casi 43 millones de reproducciones en Youtube en t
an solo 5 días!! Si sigue este camino, alcanzará en nada al primero, que lleva 66 millones en 4 meses. Por el momento tendremos que esperar unos meses hasta el estreno, en el que volveremos a ver a los protagonistas de la trilogía original Harrison Ford, Mark Hamill y Carrie Fisher, Peter Mayhew (Chewbacca), Kenny Baker (RD-D2) y Anthony Daniels (C-3PO). Además de las nuevas incorporaciones como Lupita Nyongo, Andy Serkis, Max von Sydow, Oscar Isaac, Adam Driver, Daisy Ridley, Gwendoline Christie, Domhnall Gleeson y John Boyega.

Pero atentos, las noticias no acaban aquí, un año después es estrenará un spin-off, Star Wars: Rogue One. En 2017, se estrenará el Episodio VIII, seguido por otro spin off y finalmente llegaremos a la novena y última película de la nueva trilogía, que llegará en 2019. Por el momento, no adelantemos acontecimientos y os dejamos con el segundo trailer del Episodio VII. Disfrutadlo!

Artículos relacionados

20

Feb
China

Creación de la Cátedra Zeumat de Comercio Exterior y Relaciones Internacionales de la Universidad de Zaragoza

La firma del convenio para la realización de la Cátedra Zeumat de Comercio Exterior y Relaciones Internaciones por parte Luis Rubio, administrador de Zeumat, y Gloria Cuenca Bescós, Vicerrectora de Transferencia e Innovación Tecnológica, marca un hito significativo en la colaboración académica y empresarial entre las dos entidades. Es una colaboración estratégica destinada a promover el intercambio[...]