Mejora tus competencias tecnológicas en ZT Formación

Aún estás a tiempo de inscribirte en los cursos gratuitos de ZT Formación. ¿Lo mejor de todo? Son online, por lo que la flexibilidad es máxima para que puedas acceder en cualquier momento. No dudes en inscribirte si quieres mejorar tus competencias laborales, profundizar en algunas ramas o iniciarte en el estudio de las TIC.

ZT Formación te da la oportunidad de participar en más de quince cursos online de preparación inmediata para trabajadores en activo o en paro. En ellos contarás con atención personalizada de tu trabajo individual, para que puedas mejorar tu curriculum y enfrentarte a un mundo laboral cambiante, dinámico y flexible.

Además, se basan en el auto-aprendizaje online, donde tú mismo te pones tus propios horarios y ritmos para aprender todo lo que necesitas sobre las TIC.

ZT Formación se caracteriza por organizar cursos emprendedores y eficaces que se adaptan al momento y a la actividad de sus alumnos. Así proporcionan las mejores herramientas para que se consigan conocimientos pero también capacidades competitivas.

Entre los cursos que te ofrecen, destacan algunos técnicos de programas o tecnologías determinadas, como HTML, Adobe Photoshop o Adobe Illustrator; otros están directamente relacionados con los trabajadores, como Conducción segura y eficiente del tractor agrícola u Organización de almacenes; también están abiertas las inscripciones para cursos online de Posicionamiento web, Comercio electrónico y Outlook.

Artículos relacionados

26

Ago
Noticias

Zeumat es el nuevo representante en España de China Medical City (CMC)

Zeumat ha sido nombrado representante de China Medical City (CMC) en España para promover colaboraciones entre las empresas españolas y chinas del ámbito biomédico. CMC es una incubadora farmacéutica y biomédica en la ciudad de Taizhou (Jiangsu). Hasta ahora, más de 800 empresas farmacéuticas tienen negocios e incubadoras en esta ciudad. Entre ellas se incluyen Nestlé, AstraZeneca, […]

11

Jun
China, Noticias

#EspañaTeEspera, la nueva campaña de turismo España para atraer visitantes internacionales

El portal oficial de turismo, Turismo España, ha lanzado su campaña #EspañaTeEspera, con el objetivo de atraer visitantes internacionales a nuestro país en los próximos meses. A través de un spot traducido a varios idiomas, la red de turismo muestra los fuertes de la península y sus islas tanto desde el patrimonio histórico y cultural, como desde[…]

23

Ene
Servicios

Zeumat promueve un convenio de cooperación entre el Colegio Británico de Aragón y la Escuela de Secundaria ZhaoTao de Anxi (China)

El Colegio Británico de Aragón y la Escuela de Secundaria ZhaoTao de Anxi en China han firmado un convenio de cooperación internacional. De la mano de Zeumat, la organización de esta colaboración tiene el objetivo de potenciar el intercambio cultural entre China y España, especialmente entre las ciudades de Quanzhou y de Zaragoza. Este hermanamiento entre instituciones supone[…]