Mejora tus competencias tecnológicas en ZT Formación

Aún estás a tiempo de inscribirte en los cursos gratuitos de ZT Formación. ¿Lo mejor de todo? Son online, por lo que la flexibilidad es máxima para que puedas acceder en cualquier momento. No dudes en inscribirte si quieres mejorar tus competencias laborales, profundizar en algunas ramas o iniciarte en el estudio de las TIC.

ZT Formación te da la oportunidad de participar en más de quince cursos online de preparación inmediata para trabajadores en activo o en paro. En ellos contarás con atención personalizada de tu trabajo individual, para que puedas mejorar tu curriculum y enfrentarte a un mundo laboral cambiante, dinámico y flexible.

Además, se basan en el auto-aprendizaje online, donde tú mismo te pones tus propios horarios y ritmos para aprender todo lo que necesitas sobre las TIC.

ZT Formación se caracteriza por organizar cursos emprendedores y eficaces que se adaptan al momento y a la actividad de sus alumnos. Así proporcionan las mejores herramientas para que se consigan conocimientos pero también capacidades competitivas.

Entre los cursos que te ofrecen, destacan algunos técnicos de programas o tecnologías determinadas, como HTML, Adobe Photoshop o Adobe Illustrator; otros están directamente relacionados con los trabajadores, como Conducción segura y eficiente del tractor agrícola u Organización de almacenes; también están abiertas las inscripciones para cursos online de Posicionamiento web, Comercio electrónico y Outlook.

Artículos relacionados

20

Ene
China

Desde Zeumat les deseamos un feliz año nuevo chino

El día 22 de enero es el año nuevo del calendario lunar. El equipo de Zeumat les desea un próspero año del conejo y queremos dar nuestros sinceros agradecimientos a los clientes y colaboradores que han confiado en nosotros. En este año chino, seguiremos ofreciendo nuestros mejores servicios y profesionalidad en todos los proyectos. Gōng Xǐ Fā [...]

17

Ene
China, Instituto Confucio

Zeumat monta la Exposición sobre la Gastronomía China promovida por el Ministerio de Educación de China

Zeumat ha montado la exposición "Food is Heaven, Heaven is Food" promovida por el Ministerio de Educación de China a través de su Centro de Educación y Cooperación para la Lengua China (sede del Instituto Confucio). Una exposición que ya había viajado por distintos países de Europa y Asia antes de la pandemia. El Instituto Confucio de[...]