#LoveAtFirstBite, la nueva campaña de Knorr

Knorr vuelve a sorprender con otra campaña de publicidad excelente y muy muy apetitosa. En esta ocasión, el placer de la comida se une al placer de conocer a alguien nuevo en un video que ya es viral, y que está dirigido por Tatia Pilieva, la directora de otro spot viral, “First Kiss”.

Para algunos, la experiencia de comer es equiparable al placer más intenso. Se trata de una experiencia que mezcla tanto el gusto como el olfato, con multitud de estímulos que culturalmente hemos generado: comer con amigos, cenar con tu pareja, picar algo rápido, tomar una copa… De esta idea, tan básica y tan grande, nace la nueva campaña de la empresa Knorr.

Knorr ha querido descubrir si el amor que se siente al experimentar un sabor nos puede unir a otra persona a la que también le apasione ese plato tanto como a nosotros. La campaña #LoveAtFirstBite, en castellano “Amor a primer bocado”, pretende comprobar esto mismo. Pone a prueba a 12 personas, desconocidas entre sí, que cenan juntos unidos solamente por sus gustos gastronómicos. Para ello, la compañía elaboró unos perfiles de preferencias de sabores.

La única condición para participar y disfrutar de la cena era que tenían que dar de comer a la persona que tuvieran delante, y dejarse alimentar por la misma. Si al principio parece que es incómodo, la tensión se va relajando a lo largo de la cena.

La directora de este spot viral es Tatia Pilieva, directora del ya famoso “First Kiss”, en el que varios desconocidos eran instados a besar a la persona que tenían delante.

La relación de las personas con la comida siempre será un tema fundamental, ya que aunque no nos demos cuenta los sentidos implicados en este placer nos transmiten recuerdos, sentimientos y pasiones que el marketing puede aprovechar para captar atención. En la época del #FoodPorn y de las redes sociales, las experiencias personales buscan inspirar a esta nueva generación de amantes de la cocina.

Artículos relacionados

05

Jul
Finance Services

El Alcalde de Zaragoza se suma a la Iniciativa de la Semana Internacional de las Ciudades de Amistad de Jiangsu

En la primera semana de julio, se celebra la Semana Internacional de las Ciudades de Amistad de la Provincia de Jiangsu en la que se reúnen a distancia las ciudades hermanadas de 43 países con las ciudades de la provincia de Jiangsu. El ayuntamiento de Taizhou, ciudad hermanada de Zaragoza, invitó al ayuntamiento de Zaragoza a unirse[...]

10

Jun
China, Instituto Confucio

Presencia de Zeumat en el Solemne Acto del V Aniversario de Instituto Confucio de la Universidad de Zaragoza

Zeumat fue invitado el pasado 8 de junio para asistir al solemne acto del V aniversario del Instituto Confucio de la Universidad de Zaragoza. Estuvieron presentes en el acto el Embajador de la República Popular China Don Wu Haitao y el Alcalde de Zaragoza Don Jorge Azcón, entre otras autoridades de la Universidad y del Gobierno de[...]