#LoveAtFirstBite, la nueva campaña de Knorr

Knorr vuelve a sorprender con otra campaña de publicidad excelente y muy muy apetitosa. En esta ocasión, el placer de la comida se une al placer de conocer a alguien nuevo en un video que ya es viral, y que está dirigido por Tatia Pilieva, la directora de otro spot viral, “First Kiss”.

Para algunos, la experiencia de comer es equiparable al placer más intenso. Se trata de una experiencia que mezcla tanto el gusto como el olfato, con multitud de estímulos que culturalmente hemos generado: comer con amigos, cenar con tu pareja, picar algo rápido, tomar una copa… De esta idea, tan básica y tan grande, nace la nueva campaña de la empresa Knorr.

Knorr ha querido descubrir si el amor que se siente al experimentar un sabor nos puede unir a otra persona a la que también le apasione ese plato tanto como a nosotros. La campaña #LoveAtFirstBite, en castellano “Amor a primer bocado”, pretende comprobar esto mismo. Pone a prueba a 12 personas, desconocidas entre sí, que cenan juntos unidos solamente por sus gustos gastronómicos. Para ello, la compañía elaboró unos perfiles de preferencias de sabores.

La única condición para participar y disfrutar de la cena era que tenían que dar de comer a la persona que tuvieran delante, y dejarse alimentar por la misma. Si al principio parece que es incómodo, la tensión se va relajando a lo largo de la cena.

La directora de este spot viral es Tatia Pilieva, directora del ya famoso “First Kiss”, en el que varios desconocidos eran instados a besar a la persona que tenían delante.

La relación de las personas con la comida siempre será un tema fundamental, ya que aunque no nos demos cuenta los sentidos implicados en este placer nos transmiten recuerdos, sentimientos y pasiones que el marketing puede aprovechar para captar atención. En la época del #FoodPorn y de las redes sociales, las experiencias personales buscan inspirar a esta nueva generación de amantes de la cocina.

Artículos relacionados

11

May
Finance Services

Zeumat organiza sesiones de captación de Máster con China

En la pasada semana, hemos organizado varias sesiones con universidades chinas para presentar la oferta de masteres universitarios de la Universidad de Zaragoza. Los coordinadores de 3 másteres de Unizar que se imparten in ingles (en campos de Nanotecnología, Biotecnología , e Informática ) han presentados su master a los estudiantes de la Facultad de Ciencias Materiales, [...]

17

Feb
China, Finance Services, Noticias

El consejero delegado de Zeumat ha sido nombrado Embajador para Inversiones en Taizhou Hi Tech Zone

El consejero delegado de Zeumat, Luis Rubio, ha sido nombrado por el gobierno de Taizhou como Embajador para Captación de Inversiones en la Zona de Alta Tecnología Biomédica China (en el Distrito de Gaogang). Zeumat lleva varios años siendo representante de la China Medical City (Taizhou) en Europa. Promoviendo así relaciones entre las empresas e instituciones de CMC[...]

10

Feb
China, Deportes

España y China buscan formar una alianza deportiva

España, además de lograr una participación sobresaliente en los JJOO,  busca a través de su ministro de Deportes Miguel Iceta, formar una alianza estratégica deportiva con su homólogo chino, Gou Zhongwen. Ambos ministros se reunieron durante media hora, este fin de semana. Un encuentro que se retrasó a causa de la pandemia. Así pues, pudo finalmente darse,[...]