Nuevas tendencias en organizaciones de bodas

cabecerablog1170x600-11

Sabemos que organizar una boda no es tarea fácil hay que pensar en el menú, los invitados, el vestido, la decoración, en resumidas cuentas toda una larga lista de quehaceres. Por esta razón creemos necesario hacer una recopilación con las tendencias de este año para facilitar un poco esta labor y de paso darte alguna idea por si te encuentras en esta situación y no sabes por donde empezar.

Nuevos espacios

Para celebrar una boda se han dejado atrás los tradicionales salones, hoteles o fincas y se ha pasado a utilizar cualquier tipo de localización, dependiendo de la creatividad de la pareja e innovación se pueden utilizar desde teatros o bodegas hasta cuevas o fábricas. Celebrarlo al aire libre es aun una opción muy elegida  que todavía sigue siendo tendencia.

wedding-349676

shutterstock_127850174

Vestidos y trajes de novios.

Las propuestas para los vestidos de novia de este año han sido las mangas largas y el cuerpo cubierto con telas transparentes, bordados, encajes, espaldas descubiertas o tatto lace para crear la sensación de que la novia está desnuda.

Para el traje de novio la tendencia ha sido usar levitas ajustadas que perfilan la silueta masculina, acentuando la cintura y ensanchando los hombros. Los tejidos utilizados también han cambiado, se lleva más los brocados, el terciopelo para el invierno o los metalizados para bodas celebradas durante la tarde o noche. En cuanto a los colores usados se refiere predominan los grises, azules y blancos llegando incluso a utilizarse una combinación de tonalidades.

amelia-sposa-2016-cheap-lace-wedding-dresses

trajenovio

Centros de mesa colgantes o suspendidos

Centros de flores y plantas mezcladas con luces suspendidas del techo no solo aportarán originalidad y recrearán un mejor ambiente sino que además facilitará la conversación entre los invitados, ya que los centros de mesa comunes a menudo obstaculizan la visión.

Montaje-SW-Pinterest-Centros-Suspendidos

Cocktails con bebidas personalizadas

Para mantener contentos a los invitados puedes optar por una barra de cócteles, si de por sí es una idea original puedes potenciarlo sirviendo bebidas personalizadas.

rincon-gastronomico-ensaladas1

Photocall

Preparar un pequeño rincón a modo de photocall en el lugar de celebración hoy en día se ha vuelto indispensable. De este modo tanto los novios como los invitados pueden inmortalizar los momentos divertidos del evento y compartirlo con todos sus amigos.

boda-photocall

Fotografías y vídeos creativos.

La mejor manera de recordar un día tan especial con lujo de detalle es mediante los las fotografías y vídeos pero olvídate de las típicas fotografías y videos  porque lo que ahora se lleva es la creatividad y lo podemos ver reflejados en fotografías de lo más elaboradas y vídeos en los que se emplean las últimas tecnologías como los drones y la Go pro.

Drone1

Detalle de despedida

Los finales son tristes y más cuando te lo has pasado tan bien, por eso puedes hacer más llevadera la despedida si preparas unos pequeños presentes dulces para los invitados: galletas, cupcakes o dulces tradicionales

nashville-wedding-3-oncewed

Artículos relacionados

20

Feb
China

Creación de la Cátedra Zeumat de Comercio Exterior y Relaciones Internacionales de la Universidad de Zaragoza

La firma del convenio para la realización de la Cátedra Zeumat de Comercio Exterior y Relaciones Internaciones por parte Luis Rubio, administrador de Zeumat, y Gloria Cuenca Bescós, Vicerrectora de Transferencia e Innovación Tecnológica, marca un hito significativo en la colaboración académica y empresarial entre las dos entidades. Es una colaboración estratégica destinada a promover el intercambio[...]