Spots impactantes sobre violencia machista

Si bien es necesario luchar contra la violencia machista todos los días del año, ya sea de forma personal como colectiva, hoy hemos querido traeros una recopilación de algunos spots con muy buenas ideas para poner el foco sobre este tema.

Muchas mujeres dicen haberse caído por las escaleras y se excusan en el accidente para explicar sus moratones. La asociación alemana BFF utiliza este hecho en su spot.

La diseñadora Vivienne Westwood sorprendió en 2013 en un escaparate de Milán con maniquíes pintados como si sufrieran abusos.

La youtuber, bloquera y maquilladora Lauren Luke comenzaba su videotutorial de maquillaje comentando que ese día no se sentía muy bien, con claras marcas de moratones en su cara. Explicaba así cómo maquillarte si sufrías maltrato, para al final desvelarse que era todo una campaña de ONG Refuge.

A las criaturas les gusta vestirse como sus madres: ropa, maquillaje, joyas… Pero esta niña va más allá, representando que de todo lo que se ve en casa se aprende.

Estas son algunas de las ideas que hemos encontrado por la red que nos parecen interesantes. Recordad que detrás siempre hay un equipo de expertos que se plantea el problema y como realizar su representación. ¡Tu equipo puede ser Zesis!

Artículos relacionados

26

Ago
Noticias

Zeumat es el nuevo representante en España de China Medical City (CMC)

Zeumat ha sido nombrado representante de China Medical City (CMC) en España para promover colaboraciones entre las empresas españolas y chinas del ámbito biomédico. CMC es una incubadora farmacéutica y biomédica en la ciudad de Taizhou (Jiangsu). Hasta ahora, más de 800 empresas farmacéuticas tienen negocios e incubadoras en esta ciudad. Entre ellas se incluyen Nestlé, AstraZeneca, […]

11

Jun
China, Noticias

#EspañaTeEspera, la nueva campaña de turismo España para atraer visitantes internacionales

El portal oficial de turismo, Turismo España, ha lanzado su campaña #EspañaTeEspera, con el objetivo de atraer visitantes internacionales a nuestro país en los próximos meses. A través de un spot traducido a varios idiomas, la red de turismo muestra los fuertes de la península y sus islas tanto desde el patrimonio histórico y cultural, como desde[…]

23

Ene
Servicios

Zeumat promueve un convenio de cooperación entre el Colegio Británico de Aragón y la Escuela de Secundaria ZhaoTao de Anxi (China)

El Colegio Británico de Aragón y la Escuela de Secundaria ZhaoTao de Anxi en China han firmado un convenio de cooperación internacional. De la mano de Zeumat, la organización de esta colaboración tiene el objetivo de potenciar el intercambio cultural entre China y España, especialmente entre las ciudades de Quanzhou y de Zaragoza. Este hermanamiento entre instituciones supone[…]