«Nos morimos por vivir», la nueva campaña de Aquarius

Aquarius ha vuelto a sorprender con otra campaña basada en el optimismo y la vitalidad. Los españoles como ejemplo de buenas personas somos los protagonistas de su último spot.

El spot nos recuerda que estamos vivos, en un tono desenfadado que ya es habitual, y las cosas por las que merece la pena seguir luchando. Esta es la primera campaña que realiza la agencia McCan para la marca, y los españoles somos en esta ocasión ejemplo de vitalidad.

Nuestra manera de vivir, distinta a la del resto del mundo, nos hace únicos y debemos estar orgullosos de eso. Esto es lo que dice Aquarius de nosotros, poniendo el foco en que somos el primer país en donación de órganos, y su lema “a vivir no nos gana nadie”.

Así es el llamamiento del disfrute de la vida de Aquarius, “la bebida de los que nos morimos por vivir” es su eslogan.

Artículos relacionados

20

Feb
China

Creación de la Cátedra Zeumat de Comercio Exterior y Relaciones Internacionales de la Universidad de Zaragoza

La firma del convenio para la realización de la Cátedra Zeumat de Comercio Exterior y Relaciones Internaciones por parte Luis Rubio, administrador de Zeumat, y Gloria Cuenca Bescós, Vicerrectora de Transferencia e Innovación Tecnológica, marca un hito significativo en la colaboración académica y empresarial entre las dos entidades. Es una colaboración estratégica destinada a promover el intercambio[...]