Legado y Presente de la Cocina China

El pasado 27 de abril Zeumat organizó un evento cultural del Instituto Confucio sobre la gastronomía china: Legado y presente de la cocina china. Los asistentes pudieron acercarse a la auténtica gastronomía china imperial de la mano de Leiwei, chef del prestigioso restaurante pequinés “Fangshan”.

El maestro de cocina presentó los distintos géneros de la gastronomía china y sus características, mostró su buen hacer con los fogones y deleitó a los comensales con la diversidad y originalidad de los sabores, aromas y colores de la milenaria cultura gastronómica china.

Como colaborador del Instituto Confucio de la Universidad de Zaragoza, Zeumat trabaja estrechamente con el Instituto Confucio para difundir la cultura china.

Artículos relacionados

05

Jul
Finance Services

El Alcalde de Zaragoza se suma a la Iniciativa de la Semana Internacional de las Ciudades de Amistad de Jiangsu

En la primera semana de julio, se celebra la Semana Internacional de las Ciudades de Amistad de la Provincia de Jiangsu en la que se reúnen a distancia las ciudades hermanadas de 43 países con las ciudades de la provincia de Jiangsu. El ayuntamiento de Taizhou, ciudad hermanada de Zaragoza, invitó al ayuntamiento de Zaragoza a unirse[...]

10

Jun
China, Instituto Confucio

Presencia de Zeumat en el Solemne Acto del V Aniversario de Instituto Confucio de la Universidad de Zaragoza

Zeumat fue invitado el pasado 8 de junio para asistir al solemne acto del V aniversario del Instituto Confucio de la Universidad de Zaragoza. Estuvieron presentes en el acto el Embajador de la República Popular China Don Wu Haitao y el Alcalde de Zaragoza Don Jorge Azcón, entre otras autoridades de la Universidad y del Gobierno de[...]