Zeumat acompaña a una delegación de Nanjing a visitar a la Cónsul General de China en Barcelona

Una delegación de Nanjing Tech visitó el pasado 8 de enero el Consulado General de la República Popular China en Barcelona y fue acompañada por la Directora Internacional de Zeumat, Jiang Xia (primera de la derecha en la fotografía).

La Cónsul General doña Lin Nan recibió a la delegación y expuso la situación general de la circunscripción consular y las nuevas oportunidades de cooperación entre China y España después de la visita del Presidente Xi.

El secretario de Nanjing Tech presentó los puntos fuertes de la universidad, sobre todo en ciencias de los materiales, biomedicina y energía renovable. Y mostró su interés en establecer relación con universidades y centros de investigación en Cataluña.

Zeumat, como oficina de representación de Nanjing Tech Univeristy en España, ha promovido el intercambio y la cooperación en diversos campos entre Nanjing Tech University y entidades españolas, entre las que destaca la creación de un Instituto Confucio en Zaragoza.

Artículos relacionados

20

Feb
China

Creación de la Cátedra Zeumat de Comercio Exterior y Relaciones Internacionales de la Universidad de Zaragoza

La firma del convenio para la realización de la Cátedra Zeumat de Comercio Exterior y Relaciones Internaciones por parte Luis Rubio, administrador de Zeumat, y Gloria Cuenca Bescós, Vicerrectora de Transferencia e Innovación Tecnológica, marca un hito significativo en la colaboración académica y empresarial entre las dos entidades. Es una colaboración estratégica destinada a promover el intercambio[...]