Zeumat acompaña al alcalde de Zaragoza en FITUR

Zeumat ha reunido a los turoperadores chinos más importantes que atraen turistas a Zaragoza y ha acompañado al alcalde, Pedro Santisteve, y al concejal de Cultura, Fernando Rivarés, en sus conversaciones con ellos en la Feria Internacional del Turismo en Madrid el pasado 24 de enero.

China es el país que encabeza el ranking de visitantes a nuestra ciudad y, con el objetivo de celebrar la entrada del Año Nuevo Chino, el año del cerdo, Zeumat ha obsequiado a los turoperadores con una muestra de jamón D.O. De Teruel.

Las reuniones, celebradas en FITUR, han estado encabezadas por Zeumat y Zaragoza Turismo.

El Gabinete de Prensa del Ayuntamiento de Zaragoza publica la siguiente noticia:

Encuentra la noticia completa pinchando en ESTE ENLACE.

 

Zeumat ha formado parte del reportaje que Aragón Televisión ha hecho sobre los turistas chinos en Aragón a raíz de la asistencia de la capital a FITUR:

 

 

 

Encuentra el reportaje completo AQUÍ a partir del minuto 17:25.

Artículos relacionados

20

Feb
China

Creación de la Cátedra Zeumat de Comercio Exterior y Relaciones Internacionales de la Universidad de Zaragoza

La firma del convenio para la realización de la Cátedra Zeumat de Comercio Exterior y Relaciones Internaciones por parte Luis Rubio, administrador de Zeumat, y Gloria Cuenca Bescós, Vicerrectora de Transferencia e Innovación Tecnológica, marca un hito significativo en la colaboración académica y empresarial entre las dos entidades. Es una colaboración estratégica destinada a promover el intercambio[...]