El alcalde de Zaragoza viaja a China acompañado de Zeumat

IMAGEN: Zaragoza Turismo

Una delegación de la capital aragonesa encabezada por el Alcalde, Pedro Santisteve, viajará mañana China para estrechar los lazos entre Zaragoza y el gigante asiático. Entre los objetivos de esta visita encontramos la promoción del turismo, de la Universidad y de la Terminal Marítima de Zaragoza, así como el inicio de negocios en el ámbito de la salud y la innovación.

Zeumat, como empresa colaboradora de Zaragoza Turismo, coordinará este viaje y acompañará al alcalde en su visita a cuatro ciudades: Shanghai, Nanjing, Wuhan y Taizhou. Esta última se considera un referente en biotecnología, medicina e industria farmacéutica, lo que supone una gran oportunidad para nuestra ciudad, que firmará un acuerdo de hermanamiento para estrechar sus relaciones en cuanto a salud e innovación.

La visita durará una semana, en la que el alcalde y el responsable de Zaragoza Turismo se reunirán con los principales touroperadores chinos en Shanghai. El objetivo principal es transmitir directa y personalmente lo que Zaragoza puede ofrecer a este perfil de turista. En cuanto a la visita a la ciudad de Wuhan, se pretende poner a nuestra ciudad dentro del mapa de terminales europeas y entablar contacto con el operador ferroviario de Wuhan para promover la creación de un servicio regular.

Por último, el viaje también servirá para estrechar relaciones en el ámbito educativo, fundamentalmente en la ciudad de Nanjing, donde se ubica una de las universidades más importantes.

 

Artículos relacionados

26

Ago
Noticias

Zeumat es el nuevo representante en España de China Medical City (CMC)

Zeumat ha sido nombrado representante de China Medical City (CMC) en España para promover colaboraciones entre las empresas españolas y chinas del ámbito biomédico. CMC es una incubadora farmacéutica y biomédica en la ciudad de Taizhou (Jiangsu). Hasta ahora, más de 800 empresas farmacéuticas tienen negocios e incubadoras en esta ciudad. Entre ellas se incluyen Nestlé, AstraZeneca, […]

11

Jun
China, Noticias

#EspañaTeEspera, la nueva campaña de turismo España para atraer visitantes internacionales

El portal oficial de turismo, Turismo España, ha lanzado su campaña #EspañaTeEspera, con el objetivo de atraer visitantes internacionales a nuestro país en los próximos meses. A través de un spot traducido a varios idiomas, la red de turismo muestra los fuertes de la península y sus islas tanto desde el patrimonio histórico y cultural, como desde[…]

23

Ene
Servicios

Zeumat promueve un convenio de cooperación entre el Colegio Británico de Aragón y la Escuela de Secundaria ZhaoTao de Anxi (China)

El Colegio Británico de Aragón y la Escuela de Secundaria ZhaoTao de Anxi en China han firmado un convenio de cooperación internacional. De la mano de Zeumat, la organización de esta colaboración tiene el objetivo de potenciar el intercambio cultural entre China y España, especialmente entre las ciudades de Quanzhou y de Zaragoza. Este hermanamiento entre instituciones supone[…]