Zeumat colabora en el Concurso Puente a China

El concurso “Puente a China” celebró su fase nacional en el Auditorio de Zaragoza el pasado domingo 19 de mayo. Un duelo entre los mejores alumnos de los institutos Confucio de toda España en el que los concursantes debían demostrar su conocimiento del mandarín y de la cultura china.

El embajador de la República Popular China en España, Lyu Fan, asistió al evento junto al presidente de Gobierno de Aragón, Javier Lambán; el rector de la Universidad de Zaragoza, José Antonio Mayoral, y la vicealcaldesa de Zaragoza, Luisa Broto.

El equipo de Zeumat colaboró activamente en la organización de este evento y fue invitado a la comida institucional después del concurso. El embajador de China, Lyu Fan, reconoció nuestra labor de colaboración con el Instituto Confucio de la Universidad de Zaragoza y animó a nuestro equipo a seguir impulsando proyectos entre China y España.

Artículos relacionados

24

Mar
China

Fortalecimiento de la cooperación académica entre España y China: Avances recientes

En un esfuerzo continuo por consolidar la colaboración educativa y de investigación entre España y China, Grupo Zeumat ha participado en una serie de encuentros estratégicos que refuerzan los lazos con importantes universidades chinas. El pasado 6 de marzo, el Consejero Delegado Luis Rubio y la Directora de Relaciones Internacionales, Xia Jiang, acompañaron al Rector y Vicerrector [...]

21

Feb
China

Zeumat impulsa TDG Ibernavitas: una alianza estratégica para liderar el almacenamiento energético en Europa

El pasado 16 de febrero de 2025, se anunció la creación de TDG Ibernavitas, una empresa conjunta entre el gigante chino TDG Group y Zeumat. Esta alianza estratégica tiene como objetivo establecer una fábrica de baterías y soluciones de almacenamiento energético en Zaragoza, con una inversión prevista de más de 120 millones de euros y la generación[...]

05

Feb
China

Zeumat y ETUZ organizan la visita de estudiantes chinos de la Universidad de Zaragoza a FITUR 2025

El 25 de enero, Zeumat y la Escuela Universitaria de Turismo de Zaragoza (ETUZ) organizaron conjuntamente la visita de un grupo de estudiantes chinos de distintos programas de Unizar a Madrid para asistir a FITUR, una de las ferias internacionales de turismo más importantes del mundo. FITUR reúne a expertos del sector, empresas y representantes de destinos[...]