La Universidad de Zaragoza renueva su convenio con Zeumat para su internacionalización en China

La Universidad de Zaragoza y Zeumat celebraron el acto de firma de renovación de convenio entre las instituciones el pasado 5 de febrero en Paraninfo. El objetivo de la colaboración es continuar con el proceso de internacionalización de Unizar en China; para lo que Zeumat lleva colaborando con la universidad durante más de una década.

Son destacables la creación del Instituto Confucio, la implantación de un doble titulación de grado con una universidad china y la relación establecida entre Unizar y cerca de medio centenar de universidades chinas intermediadas por Zeumat. En el acto de firma han estado presentes el Rector de la Universidad, José Antonio Mayoral; el Vicerrector de Internacionalización y Cooperación, Francisco Beltrán; y el director de Instituto Confucio, Rafael De Miguel. Por parte de Zeumat, acudió nuestro presidente de honor José Luis Rubio, quien firmó el nuevo convenio con Unizar como apoderado del administrador; además de nuestra Directora Internacional Jiang Xia.

El rector ha reconocido la labor realizada por Zeumat y su valor para la universidad. Con esta renovación de convenio, Zeumat continúa su trabajo aportando su capacidad comunicativa, de búsqueda de entendimiento, su fuerza comercial, iniciativas y creatividad a la Universidad de Zaragoza.

 

Artículos relacionados

20

Feb
China

Creación de la Cátedra Zeumat de Comercio Exterior y Relaciones Internacionales de la Universidad de Zaragoza

La firma del convenio para la realización de la Cátedra Zeumat de Comercio Exterior y Relaciones Internaciones por parte Luis Rubio, administrador de Zeumat, y Gloria Cuenca Bescós, Vicerrectora de Transferencia e Innovación Tecnológica, marca un hito significativo en la colaboración académica y empresarial entre las dos entidades. Es una colaboración estratégica destinada a promover el intercambio[...]