Grupo Zeumat ha gestionado la importación de los 3 millones de jeringuillas donadas a centros sanitarios por la Fundación Hortensia Herrero contra la COVID-19

Grupo Zeumat completó el pasado 17 de mayo la entrega de 3 millones de jeringuillas y 3 millones de agujas de bioseguridad para la vacunación contra la COVID-19 en centros sanitarios españoles. Son jeringuillas desechables de 1 ml con aguja de bioseguridad, concebidas para la vacunación contra el virus y cumplen con los requisitos médicos establecidos por las autoridades sanitarias.

El proyecto de la entrega desde China ha sido gestionado por Grupo Zeumat a instancias de la Fundación Hortensia Herrero. Por su gran complejidad ha requerido una coordinación máxima entre los agentes participantes: Biosalud Spain para la operativa de importación de producto sanitario, y MPG Logistics para la logística. Han sido necesarios  6 vuelos con origen en Shanghái (China) y destino en el aeropuerto Madrid Barajas y una flota de camiones para la distribución a centros de vacunación de la Comunidad Valenciana.

Zeumat suma un éxito más en sus proyectos de gestión de operaciones export-import de material sanitario entre China y España.

Artículos relacionados

20

Feb
China

Creación de la Cátedra Zeumat de Comercio Exterior y Relaciones Internacionales de la Universidad de Zaragoza

La firma del convenio para la realización de la Cátedra Zeumat de Comercio Exterior y Relaciones Internaciones por parte Luis Rubio, administrador de Zeumat, y Gloria Cuenca Bescós, Vicerrectora de Transferencia e Innovación Tecnológica, marca un hito significativo en la colaboración académica y empresarial entre las dos entidades. Es una colaboración estratégica destinada a promover el intercambio[...]