Nanjing Tech University nombra a Zeumat como embajador en España

Nanjing Tech University nombró al Consejero delegado de Zeumat, Luis Rubio, como su embajador de talentos en Europa el pasado mes de diciembre.

Este nombramiento consiste principalmente en que Zeumat se encargará en la búsqueda de talentos y colaboraciones internacionales para Nanjing Tech en Europa.

Es un reconocimiento y honor para nuestra empresa y nuestro equipo. En el acto de nombramiento en Nanjing, el rector de Nanjing Tech University elogió la contribución de nuestro consejero delegado y nuestra empresa en promover las colaboraciones entre Nanjing Tech y universidades españolas.

Nanjing Tech University tiene una historia de más de cien años como cuna de la educación en China. Es una de la primera tanda de 14 universidades del Plan de Fomento de la Capacidad Innovadora de la Educación Superior. Es una institución clave de educación superior en la provincia de Jiangsu, que está poniendo a prueba reformas integrales y una estrategia para desarrollar una sólida facultad de talentos. Nanjing Tech University se encuentra entre el primer grupo de instituciones de educación superior aprobadas por el Ministerio de Educación de China para la formación de «Ingenieros excelentes» y la reforma integral de la educación de posgrado para títulos profesionales. Cuenta con 11 facultades, 28 escuelas y más de 30 000 estudiantes y ha establecido una asociación con más de 70 universidades e instituciones de alto nivel en más de 30 países.

Artículos relacionados

05

Jul
Finance Services

El Alcalde de Zaragoza se suma a la Iniciativa de la Semana Internacional de las Ciudades de Amistad de Jiangsu

En la primera semana de julio, se celebra la Semana Internacional de las Ciudades de Amistad de la Provincia de Jiangsu en la que se reúnen a distancia las ciudades hermanadas de 43 países con las ciudades de la provincia de Jiangsu. El ayuntamiento de Taizhou, ciudad hermanada de Zaragoza, invitó al ayuntamiento de Zaragoza a unirse[...]

10

Jun
China, Instituto Confucio

Presencia de Zeumat en el Solemne Acto del V Aniversario de Instituto Confucio de la Universidad de Zaragoza

Zeumat fue invitado el pasado 8 de junio para asistir al solemne acto del V aniversario del Instituto Confucio de la Universidad de Zaragoza. Estuvieron presentes en el acto el Embajador de la República Popular China Don Wu Haitao y el Alcalde de Zaragoza Don Jorge Azcón, entre otras autoridades de la Universidad y del Gobierno de[...]