Zeumat participa en la reunión de coordinación de proyecto de doble titulación ZISU-UNIZAR

Zeumat ha coordinado y participado en la reunión online entre la Universidad de Zaragoza y la Universidad de Estudios Internacionales de Zhejiang, para el respectivo seguimiento y renovación del proyecto de doble titulación entre ambas universidades.

La reunión ha sido presidida por los vicerrectores de internacionalización de ambas universidades. El proyecto de doble titulación entre ZISU y UNIZAR se inauguró en el año 2018 y han pasado 4 años. Por otro lado, los alumnos de la primera promoción se podrán graduar y recibir títulos de grado de las dos universidades.

La Universidad de Estudios Internacionales de Zhejiang (ZISU) es una universidad pública, bajo la autoridad de la provincia de Zhejiang. En la actualidad, ZISU cuenta con 12 escuelas y 5,800 estudiantes de tiempo completo. Además, se especializa en Lengua y Cultura, Administración de Negocios Internacionales, Ciencias de la Educación, Ciencias Sociales y Educación Continua, entre otras.

Nos sentimos muy orgullosos de formar parte de este proyecto desde su inicio: suscripción de convenios, conseguir permiso de las autoridades, recibir los primeros estudiantes en Zaragoza. Y ahora, planificar junto con las dos universidades los planes para los siguientes 4 años.

Artículos relacionados

05

Jul
Finance Services

El Alcalde de Zaragoza se suma a la Iniciativa de la Semana Internacional de las Ciudades de Amistad de Jiangsu

En la primera semana de julio, se celebra la Semana Internacional de las Ciudades de Amistad de la Provincia de Jiangsu en la que se reúnen a distancia las ciudades hermanadas de 43 países con las ciudades de la provincia de Jiangsu. El ayuntamiento de Taizhou, ciudad hermanada de Zaragoza, invitó al ayuntamiento de Zaragoza a unirse[...]

10

Jun
China, Instituto Confucio

Presencia de Zeumat en el Solemne Acto del V Aniversario de Instituto Confucio de la Universidad de Zaragoza

Zeumat fue invitado el pasado 8 de junio para asistir al solemne acto del V aniversario del Instituto Confucio de la Universidad de Zaragoza. Estuvieron presentes en el acto el Embajador de la República Popular China Don Wu Haitao y el Alcalde de Zaragoza Don Jorge Azcón, entre otras autoridades de la Universidad y del Gobierno de[...]