Zeumat participa en la reunión de coordinación de proyecto de doble titulación ZISU-UNIZAR

Zeumat ha coordinado y participado en la reunión online entre la Universidad de Zaragoza y la Universidad de Estudios Internacionales de Zhejiang, para el respectivo seguimiento y renovación del proyecto de doble titulación entre ambas universidades.

La reunión ha sido presidida por los vicerrectores de internacionalización de ambas universidades. El proyecto de doble titulación entre ZISU y UNIZAR se inauguró en el año 2018 y han pasado 4 años. Por otro lado, los alumnos de la primera promoción se podrán graduar y recibir títulos de grado de las dos universidades.

La Universidad de Estudios Internacionales de Zhejiang (ZISU) es una universidad pública, bajo la autoridad de la provincia de Zhejiang. En la actualidad, ZISU cuenta con 12 escuelas y 5,800 estudiantes de tiempo completo. Además, se especializa en Lengua y Cultura, Administración de Negocios Internacionales, Ciencias de la Educación, Ciencias Sociales y Educación Continua, entre otras.

Nos sentimos muy orgullosos de formar parte de este proyecto desde su inicio: suscripción de convenios, conseguir permiso de las autoridades, recibir los primeros estudiantes en Zaragoza. Y ahora, planificar junto con las dos universidades los planes para los siguientes 4 años.

Artículos relacionados

20

Ene
China

Desde Zeumat les deseamos un feliz año nuevo chino

El día 22 de enero es el año nuevo del calendario lunar. El equipo de Zeumat les desea un próspero año del conejo y queremos dar nuestros sinceros agradecimientos a los clientes y colaboradores que han confiado en nosotros. En este año chino, seguiremos ofreciendo nuestros mejores servicios y profesionalidad en todos los proyectos. Gōng Xǐ Fā [...]

17

Ene
China, Instituto Confucio

Zeumat monta la Exposición sobre la Gastronomía China promovida por el Ministerio de Educación de China

Zeumat ha montado la exposición "Food is Heaven, Heaven is Food" promovida por el Ministerio de Educación de China a través de su Centro de Educación y Cooperación para la Lengua China (sede del Instituto Confucio). Una exposición que ya había viajado por distintos países de Europa y Asia antes de la pandemia. El Instituto Confucio de[...]