Zeumat participa en la reunión de coordinación de proyecto de doble titulación ZISU-UNIZAR

Zeumat ha coordinado y participado en la reunión online entre la Universidad de Zaragoza y la Universidad de Estudios Internacionales de Zhejiang, para el respectivo seguimiento y renovación del proyecto de doble titulación entre ambas universidades.

La reunión ha sido presidida por los vicerrectores de internacionalización de ambas universidades. El proyecto de doble titulación entre ZISU y UNIZAR se inauguró en el año 2018 y han pasado 4 años. Por otro lado, los alumnos de la primera promoción se podrán graduar y recibir títulos de grado de las dos universidades.

La Universidad de Estudios Internacionales de Zhejiang (ZISU) es una universidad pública, bajo la autoridad de la provincia de Zhejiang. En la actualidad, ZISU cuenta con 12 escuelas y 5,800 estudiantes de tiempo completo. Además, se especializa en Lengua y Cultura, Administración de Negocios Internacionales, Ciencias de la Educación, Ciencias Sociales y Educación Continua, entre otras.

Nos sentimos muy orgullosos de formar parte de este proyecto desde su inicio: suscripción de convenios, conseguir permiso de las autoridades, recibir los primeros estudiantes en Zaragoza. Y ahora, planificar junto con las dos universidades los planes para los siguientes 4 años.

Artículos relacionados

20

Feb
China

Creación de la Cátedra Zeumat de Comercio Exterior y Relaciones Internacionales de la Universidad de Zaragoza

La firma del convenio para la realización de la Cátedra Zeumat de Comercio Exterior y Relaciones Internaciones por parte Luis Rubio, administrador de Zeumat, y Gloria Cuenca Bescós, Vicerrectora de Transferencia e Innovación Tecnológica, marca un hito significativo en la colaboración académica y empresarial entre las dos entidades. Es una colaboración estratégica destinada a promover el intercambio[...]