El consejero delegado de Zeumat ha sido nombrado Embajador para Inversiones en Taizhou Hi Tech Zone

El consejero delegado de Zeumat, Luis Rubio, ha sido nombrado por el gobierno de Taizhou como Embajador para Captación de Inversiones en la Zona de Alta Tecnología Biomédica China (en el Distrito de Gaogang).

Zeumat lleva varios años siendo representante de la China Medical City (Taizhou) en Europa. Promoviendo así relaciones entre las empresas e instituciones de CMC y entidades europeas. Con este nombramiento oficial como embajador habrá importantes mejoras. Se podrá conseguir más facilidades y beneficios. Sobre todo para entidades que quieran tener presencia o busquen colaborar en la Zona de Alta Tecnología Biomédica China. Situada en el distrito Gaogang de la ciudad de Taizhou.

Artículos relacionados

20

Feb
China

Creación de la Cátedra Zeumat de Comercio Exterior y Relaciones Internacionales de la Universidad de Zaragoza

La firma del convenio para la realización de la Cátedra Zeumat de Comercio Exterior y Relaciones Internaciones por parte Luis Rubio, administrador de Zeumat, y Gloria Cuenca Bescós, Vicerrectora de Transferencia e Innovación Tecnológica, marca un hito significativo en la colaboración académica y empresarial entre las dos entidades. Es una colaboración estratégica destinada a promover el intercambio[...]