Zeumat organiza sesiones de captación de Máster con China

En la pasada semana, hemos organizado varias sesiones con universidades chinas para presentar la oferta de masteres universitarios de la Universidad de Zaragoza. Los coordinadores de 3 másteres de Unizar que se imparten in ingles (en campos de Nanotecnología, Biotecnología , e Informática ) han presentados su master a los estudiantes de la Facultad de Ciencias Materiales, Facultad de Ingeniería Biomédica y Facultad de Informática de Nanjing Tech Univeristy La Directora Internacional de Zeumat Jiang Xia coordinó estas sesiones y presentó a los estudiantes chinos las oportunidades de formación e investigación de la Universidad de Zaragoza.

Zeumat promovió la creación de un Instituto Confucio común entre la Universidad de Zaragoza y Nanjing Tech Univeriaty y cumple su 5 años de aniversario este año 2022. Desde 2018 Zeumat ha venido trabajando continuamente para promover la cooperación de alto nivel en la formación e investigación.

Artículos relacionados

20

Feb
China

Creación de la Cátedra Zeumat de Comercio Exterior y Relaciones Internacionales de la Universidad de Zaragoza

La firma del convenio para la realización de la Cátedra Zeumat de Comercio Exterior y Relaciones Internaciones por parte Luis Rubio, administrador de Zeumat, y Gloria Cuenca Bescós, Vicerrectora de Transferencia e Innovación Tecnológica, marca un hito significativo en la colaboración académica y empresarial entre las dos entidades. Es una colaboración estratégica destinada a promover el intercambio[...]