Zeumat intermedia la renovación del programa de doble titulación entre UNIZAR y ZISU

El pasado 1 de julio, se celebró el acto de firma virtual de la renovación del convenio de la formación conjunta entre la Universidad de Zaragoza y Zhejiang International Studies University. Este acto ha marcado la primera promoción que se gradúa en este julio de 2022 y el inicio de las siguientes cuatro promociones autorizadas por el Ministerio de Educación de China.

El presidente de honor de Zeumat, José Luis Rubio y nuestra directora internacional, Jiang Xia han asistido al acto solmene acompañando a los rectores, directores de los centros y responsables de relaciones internacionales de las dos universidades.

Los rectores han agradecido públicamente el trabajo realizado por el equipo de Zeumat, y han demostrado sus intereses por ampliar la cooperación en distintas áreas de Ciencias Sociales. Desde Zeumat, nos sentimos muy felices de poder seguir acompañando a las dos universidades en su trayectoria de internacionalización.

Artículos relacionados

20

Ene
China

Desde Zeumat les deseamos un feliz año nuevo chino

El día 22 de enero es el año nuevo del calendario lunar. El equipo de Zeumat les desea un próspero año del conejo y queremos dar nuestros sinceros agradecimientos a los clientes y colaboradores que han confiado en nosotros. En este año chino, seguiremos ofreciendo nuestros mejores servicios y profesionalidad en todos los proyectos. Gōng Xǐ Fā [...]

17

Ene
China, Instituto Confucio

Zeumat monta la Exposición sobre la Gastronomía China promovida por el Ministerio de Educación de China

Zeumat ha montado la exposición "Food is Heaven, Heaven is Food" promovida por el Ministerio de Educación de China a través de su Centro de Educación y Cooperación para la Lengua China (sede del Instituto Confucio). Una exposición que ya había viajado por distintos países de Europa y Asia antes de la pandemia. El Instituto Confucio de[...]