premio a luis rubio

Luis Rubio premiado como Enviado Ilustre de Amistad de la provincia de Jiangsu

Nuestro consejero delegado, Luis Rubio, fue premiado el pasado 26 de noviembre como Enviado Ilustre de Amistad de la provincia de Jiangsu. Este premio se da a los 20 extranjeros residentes de la provincia de Jiangsu más distinguidos de cada sector.

El Gobierno de Jiangsu ha dado este premio a nuestro consejero delegado como reconocimiento por su labor promoviendo intercambios científicos entre las universidades de Jiangsu con las de España. Además de por su labor de difusión de la lengua y cultura china en España a través de fomentar la creación de institutos de Confucio en España. ¡Enhorabuena Luis!

luis rubio premio

Artículos relacionados

20

Feb
China

Creación de la Cátedra Zeumat de Comercio Exterior y Relaciones Internacionales de la Universidad de Zaragoza

La firma del convenio para la realización de la Cátedra Zeumat de Comercio Exterior y Relaciones Internaciones por parte Luis Rubio, administrador de Zeumat, y Gloria Cuenca Bescós, Vicerrectora de Transferencia e Innovación Tecnológica, marca un hito significativo en la colaboración académica y empresarial entre las dos entidades. Es una colaboración estratégica destinada a promover el intercambio[...]