Zeumat monta la Exposición sobre la Gastronomía China promovida por el Ministerio de Educación de China

Zeumat ha montado la exposición «Food is Heaven, Heaven is Food» promovida por el Ministerio de Educación de China a través de su Centro de Educación y Cooperación para la Lengua China (sede del Instituto Confucio). Una exposición que ya había viajado por distintos países de Europa y Asia antes de la pandemia.

El Instituto Confucio de la Universidad de Zaragoza es la primera institución que la acoge presencialmente después de la pandemia. «La comida es el hogar», «La comida es arte» y «La comida es salud» son los tres temas que la sede del Instituto Confucio presenta en «La comida es el cielo, el cielo es la comida» («Food is Heaven, Heaven is Food»). Esta exposición estará en Zaragoza del 11 al 24 de enero y posteriormente Zeumat lo llevará a otras ciudades españolas.

Artículos relacionados

20

Feb
China

Creación de la Cátedra Zeumat de Comercio Exterior y Relaciones Internacionales de la Universidad de Zaragoza

La firma del convenio para la realización de la Cátedra Zeumat de Comercio Exterior y Relaciones Internaciones por parte Luis Rubio, administrador de Zeumat, y Gloria Cuenca Bescós, Vicerrectora de Transferencia e Innovación Tecnológica, marca un hito significativo en la colaboración académica y empresarial entre las dos entidades. Es una colaboración estratégica destinada a promover el intercambio[...]