Zeumat monta la Exposición sobre la Gastronomía China promovida por el Ministerio de Educación de China

Zeumat ha montado la exposición «Food is Heaven, Heaven is Food» promovida por el Ministerio de Educación de China a través de su Centro de Educación y Cooperación para la Lengua China (sede del Instituto Confucio). Una exposición que ya había viajado por distintos países de Europa y Asia antes de la pandemia.

El Instituto Confucio de la Universidad de Zaragoza es la primera institución que la acoge presencialmente después de la pandemia. «La comida es el hogar», «La comida es arte» y «La comida es salud» son los tres temas que la sede del Instituto Confucio presenta en «La comida es el cielo, el cielo es la comida» («Food is Heaven, Heaven is Food»). Esta exposición estará en Zaragoza del 11 al 24 de enero y posteriormente Zeumat lo llevará a otras ciudades españolas.

Artículos relacionados

20

Ene
China

Desde Zeumat les deseamos un feliz año nuevo chino

El día 22 de enero es el año nuevo del calendario lunar. El equipo de Zeumat les desea un próspero año del conejo y queremos dar nuestros sinceros agradecimientos a los clientes y colaboradores que han confiado en nosotros. En este año chino, seguiremos ofreciendo nuestros mejores servicios y profesionalidad en todos los proyectos. Gōng Xǐ Fā [...]
sintesis gen anticuerpo

15

Nov
Noticias

BIOINTRON, una de las empresas más avanzadas en la investigación biotecnológica del mundo se interesa por España y Portugal.

Ha elegido a Zeumat SL como su representante para comercializar sus productos y servicios en ambos países. BIOINTRON es una organización de investigación por contrato (CRO) que se ocupa de desarrollar proteínas y anticuerpos recombinantes de alto nivel científico para empresas e instituciones que investigan en las ciencias de la vida. Tiene más de 1000 clientes en[...]