Apertura exitosa: Inaugurado el Grado de Formación Conjunta entre Nanjing Tech University y la Universidad de Zaragoza con el apoyo de Zeumat

Hoy se ha llevado a cabo un evento histórico: la inauguración del Grado de Formación Conjunta de Ingeniería Eléctrica y Automatización entre la prestigiosa Nanjing Tech University y la Universidad de Zaragoza. Este emocionante proyecto académico ha marcado el comienzo de una nueva era en la colaboración educativa internacional.

La ceremonia de inauguración, que ha tenido lugar en las instalaciones de Nanjing Tech Uniersity este día 18 de octubre, ha reunido a 60 entusiastas alumnos que conforman la primera promoción de este programa pionero. Estos estudiantes serán los pioneros en beneficiarse de esta emocionante colaboración entre las dos instituciones académicas de renombre.

El proyecto ha sido promovido y respaldado por Zeumat. El consejero delegado de Zeumat, Luis Rubio, desempeñó un papel destacado en la ceremonia de inauguración, destacando la importancia de esta iniciativa y el compromiso de la empresa de fomentar colaboraciones institucionales entre China y España.

El acto solemne de inauguración contó también con la honorable presencia del Cónsul General de España en Shanghai, que reafirmó el fuerte vínculo entre España y China en el ámbito educativo y destacó el éxito de esta colaboración.

 

Repercusión en los medios:

Universidad de Zaragoza

Periódico de Aragón

Artículos relacionados

24

Mar
China

Fortalecimiento de la cooperación académica entre España y China: Avances recientes

En un esfuerzo continuo por consolidar la colaboración educativa y de investigación entre España y China, Grupo Zeumat ha participado en una serie de encuentros estratégicos que refuerzan los lazos con importantes universidades chinas. El pasado 6 de marzo, el Consejero Delegado Luis Rubio y la Directora de Relaciones Internacionales, Xia Jiang, acompañaron al Rector y Vicerrector[...]

21

Feb
China

Zeumat impulsa TDG Ibernavitas: una alianza estratégica para liderar el almacenamiento energético en Europa

El pasado 16 de febrero de 2025, se anunció la creación de TDG Ibernavitas, una empresa conjunta entre el gigante chino TDG Group y Zeumat. Esta alianza estratégica tiene como objetivo establecer una fábrica de baterías y soluciones de almacenamiento energético en Zaragoza, con una inversión prevista de más de 120 millones de euros y la generación[...]