Termina la visita a Zaragoza de las diecisiete personas representantes de los turoperadores chinos más importantes

Termina la visita a Zaragoza de las diecisiete personas representantes de los turoperadores chinos más importantes

Un grupo de 17 personas en representación de los turoperadores chinos más importantes (agencias especializadas en el turismo) ha visitado Zaragoza estos días. El famtrip, promovido por Zaragoza Turismo, busca atraer más turistas chinos y que hagan pernoctaciones superiores a una noche en la capital aragonesa.

La delegación de turoperadores comenzaron su estancia en Zaragoza con una visita guiada por la ciudad para incluirla en los itinerarios que ofrezcan a los visitantes chinos:

Conocieron la Plaza de las Catedrales; el interior de la Basílica del Pilar y subieron a la torre, con su espectacular vista panorámica. También visitaron el Casco histórico de la ciudad; la Plaza de San Felipe, el Museo Pablo Gargallo, el Montal-Chocopass, el Museo goya y el interior de la Seo. El día culminó con la visita nocturna desde el Puente de Piedra hasta el Balcón de San Lázaro.

A lo largo del día acudieron a 3 de los establecimientos pertenecientes al Club Nihao Zaragoza. Comieron en Puerta Cinegia, visitaron el Casino de Zaragoza y cenaron en Cierzo Brewing. Estos establecimientos, además de otros 13, ofrecen una oferta exclusiva para los turistas chinos a través de la web www.nihaozaragoza.cn, la única web de turismo de una ciudad española con dominio chino.

En la segunda jornada del famtrip visitaron el Patio de la Infanta , acudieron al Parque del Agua y la zona de la Expo 2008 y accedieron al Acuario de Zaragoza, que alberga 350 especies acuáticas.

Los 16 establecimientos locales miembros del Club Nihao Zaragoza se reunieron con los turoperadores en un workshop con el objetivo de potenciar las relaciones de negocios entre ellos. En la última comida del viaje acudieron al Restaurante El Mosquito (miembro del Club), donde descubrieron la gastronomía aragonesa y disfrutaron de un espectáculo de jotas.

Únete al Club Nihao Zaragoza

¿Quieres conocer turoperadores chinos y ofrecer tus servicios a un turista cada vez más presente en Zaragoza?

Entra en www.nihaozaragoza.cn