Manual covid-19

Desde Zeumat hemos promovido el programa de doble titulación entre la Universidad de Zaragoza y Zhejiang International Studies University. Mantenemos estrecha relación con las instituciones de la provincia de Zhejiang y desde allí se nos facilita el Manual COVID-19.

En los pasados dos meses, Zhejiang ha sido uno de los epicentros de CODIV-19 en China después de la provincia de Hubei y nos ha llegado desde la provincia de Zhejiang un manual de prevención y tratamiento de COVID-19 elaborado por el Hospital Universitario de Zhejiang que es el hospital designado para recibir pacientes infectados de COVID-19 especialmente los pacientes con síntomas fraves de toda la provincia.

Este manual es una iniciativa de la fundación Jack Ma y Alibaba, cuya sede está en la provincia de Zhejiang. El documento se dirige a los profesionales sanitarios y ha recogido y estructurado experiencias con muchísimo valor de los profesionales sanitarios de Zhejiang que han trabajado en primero línea en la lucha contra COVID-19 en los primeros meses.

Para poder descargar este documento, por favor rellene este formulario y le llegará un email con el documento adjunto.

Nombre*

Email*

Empresa/Entidad*

Acepto la política de privacidad para hacer consultas en la web