China

Últimos posts de China
Formación y gestión de programas educativos

ZEUMAT lleva desde el año 2009 promoviendo con éxito acuerdos de colaboración entre las universidades españolas y universidades chinas. Todos los años, estudiantes de las universidades de Shanghái, Xi’an, Chengdu, Guangzhou, vienen a España a través de nosotros para estudiar todo tipo de programas: cursos de español para extranjeros, másteres oficiales, grados, estudiantes visitantes. ZEUMAT cuenta con autorizaciones oficiales de Universidad de Zaragoza y Universidad San Jorge para presentar sus programas y ofrecer servicios a los alumnos chinos y en China mantiene estrechas relaciones con muchas universidades importantes de China. Actividades:

  • Apoyo a las universidades españoles para establecer contactos y acuerdos con las universidades chinas. Con el apoyo de ZEUMAT, las universidades españolas establecieron relaciones y realizaron cada año visitas a las universidades chinas para desarrollar todo tipo de colaboraciones institucionales y académicas. Con nuestra apoyo, la Universidad de Zaragoza están ampliando su colaboración con muchas universidades china.
  • Cursos de corta estancia entre CHINA-ESPAÑA
    • Shanghai Express, curso de chino en Shanghai —descarga folleto SH EXPRESS
    • Curso de invierno en Zaragoza para universitarios chinos
Implementación empresarial

El Club de Negocios es una plataforma empresarial de representación, coordinación y fomento de los intereses profesionales de las empresas y ejecutivos/empresarios con un vínculo entre China y España. El Club promueve encuentros empresariales y estrecha relaciones que benefician a empresarios y profesionales, fomentando el conocimiento entre ellos, no sólo como personas, sino como posibles socios, colaboradores, clientes, proveedores e inversionistas. Desde año 2011, el club de negocio de ZEUMAT ha ayudado a empresas españolas explorar el mercado chino, a buscar y gestionar oportunidades de inversión en España para los inversores chinos, y contrata profesionales españoles altamente cualificados para las empresas chinas. Operaciones realizadas y en curso:

  • Zeumat como participante en proyectos inmobiliarios en China.
  • SICHUANG Education: centro educativo de actividades extraescolares más grande en Taizhou, China, participado por ZEUMAT
  • Toro Café: Restaurante & Bar español en China
  • RUITAI QINGLING BODEGA: acompañamiento al experto en el sector vino por invitación del empresario en Xinjiang, la zona más famosa en China por su producción de vino
  • Participación en la Feria de Inversión & Inmobiliaria de Shanghái
  • Grupo de inversores chinos: seleccionamos oportunidades de inversión en España para los inversores chinos
Bolsa de empleo

Desde Zeumat disponemos de una bolsa de candidatos de origen chino para trabajar y hacer prácticas en empresas españolas.

Se trata de estudiantes de Grados Universitarios en Administración y Dirección de Empresas y Turismo, preferentemente. Y también de posgraduados con Máster en Turismo y Otros.

En todos los casos son personas con conocimiento de los idiomas español e inglés, además de su nativo Mandarin.

Puede solicitar información en esta página.

Importación y exportación

Desde 2006, en ZEUMAT ayudamos a las empresas a crecer con asesoramientos en importación y exportación entre China y España, ofrecemos a nuestros clientes el apoyo y asesoramiento necesario en ciertos trámites, documentaciones, licencias o procesos administrativos para poder llevar a cabo la importación- exportación.

Nuestro servicio de Importación y exportación se dirige sobre todo a los Pymes y autónomos o particulares. Ofrecemos servicios integrales para importar de China, exportar a China. A los importadores les ofrecemos, entre otros servicios: búsqueda de fabricantes y otros proveedores, gestión de compra, organización del envío y servicio de despacho aduanero hasta la entrega de mercancía al cliente. Para los exportadores que inicien su propia operación en China, ofrecemos un servicio de consultoría integral que comprende desde la evaluación de la rentabilidad y el mérito potencial de una inversión hasta la consultoría de operaciones continua.

Además ZEUMAT tiene acuerdo de colaboración con una de las empresas de comunicación más importantes de China – CrystalCG-, que ofrece a nuestros clientes la elaboración de planes de marketing en el mercado chino y campañas de publicidad para sus productos en China. Operaciones realizadas:

  • Exportación de vino español a China
  • Impotación de tarjeta USB a España
  • Importación de nebulizadores médicos
  • Importación BICIS
Servicios de traducción e interpretación Chino - Español

ZEUMAT cuenta con una red de traductores e intérpretes profesionales cuidadosamente seleccionados tanto en España como en China. Son capaces de gestionar eficazmente todos los documentos y asuntos internacionales. La calidad de nuestras traducciones e interpretaciones, nuestro excepcional servicio de atención al cliente y nuestra eficiente ayuda técnica le hará estar tranquilos y confiados al saber que expertos cuidan de sus proyectos.

Algunos de nuestros intérpretes se han especializado en el sector turístico para poder ofrecer a los clientes servicios de guía personalizada tanto a turistas chinos en España como a turistas españoles en China

Sichuang Education

Nuestro centro Educativo SICHUANG Education es un centro de actividades extraescolares más grande en Taizhou(China) donde ZEUMAT es el socio principal. El centro se creó en el año 2012 y tiene más de 5000 m2 , está totalmente equipado con instalaciones modernas y adecuadas para impartir clases de área artística sobre todo la danza y música, tutoría de asignaturas de colegio, y formación deportiva. En el año 2014, ZEUMAT ha promovido el intercambio de alumnos de Conservatorio Municipal de Danza de Zaragoza con SICHUANG Education, un grupo de 18 alumnos y 2 profesores ha hecho una estancia de 15 días en nuestra Escuela Sichuang de Taizhou. Mejorar la técnica de los bailarines de ambos centros y promover la relación cultural y artística entre los países son los objetivos de este proyecto, por el que los estudiantes zaragozanos han pasado una quincena conociendo la cultura ancestral, las tradiciones y, especialmente, las peculiaridades de la danza clásica y la danza tradicional china dentro del programa académico que han realizado.