Ejecutivos en bici y… ¡a mucha honra!

bici-traje

 Atascos, problemas de aparcamiento, la gasolina cada vez es más cara… Estos son los problemas más frecuentes con los que se encuentra un ciudadano en el centro de las grandes áreas metropolitanas.

Ámsterdam fue la pionera en hacer de la bici el transporte urbano estrella y ahora casi el 40% d

e los viajes urbanos se realizan en bicicleta. Jóvenes y adultos, de sport y también ejecutivos. Pero no solo en Ámsterdam,  también en otras muchas ciudades europeas es normal ver a hombres y mujeres con traje pedaleando y, desde hace unos años, España es una de ellas.

El aumento de ejecutivos en dos ruedas es cada vez más visible en ciudades españolas como Barcelona, Sevilla, Madrid o Zaragoza. Y es que la construcción de carriles, señales de tránsito, estaciones y mapas han ayudado a una mayor integración de sus ciclistas.

hombre-brompton-01-z

¿Cómo se puede pedalear con estilo?

  • Cascos onderos

Parecen un sombrero, pero en realidad son un casco para

bicicleta. Elaborados por Yakkay, cumplen con todas las medidas de seguridad.

  • Cargador de móvil

El año pasado, Nokia lanzó un aparato que empieza a cargar el teléfono móvil apenas la bicicleta alcanza los 6 kilómetros por hora.

  • Medidor de todo

Los ciclocomputadores miden la velocidad y la distancia recorrida. Pueden ser wireless , medir la frecuencia cardíaca, la temperatura, el ritmo de pedaleo o las calorías perdidas, entre muchas otras funciones.

  • Para no perderse

Así como existen los GPS para coches, también los hay para las bicicletas. Se adaptan cómodamente al manillar.

Artículos relacionados

26

Ago
Noticias

Zeumat es el nuevo representante en España de China Medical City (CMC)

Zeumat ha sido nombrado representante de China Medical City (CMC) en España para promover colaboraciones entre las empresas españolas y chinas del ámbito biomédico. CMC es una incubadora farmacéutica y biomédica en la ciudad de Taizhou (Jiangsu). Hasta ahora, más de 800 empresas farmacéuticas tienen negocios e incubadoras en esta ciudad. Entre ellas se incluyen Nestlé, AstraZeneca, […]

11

Jun
China, Noticias

#EspañaTeEspera, la nueva campaña de turismo España para atraer visitantes internacionales

El portal oficial de turismo, Turismo España, ha lanzado su campaña #EspañaTeEspera, con el objetivo de atraer visitantes internacionales a nuestro país en los próximos meses. A través de un spot traducido a varios idiomas, la red de turismo muestra los fuertes de la península y sus islas tanto desde el patrimonio histórico y cultural, como desde[…]

23

Ene
Servicios

Zeumat promueve un convenio de cooperación entre el Colegio Británico de Aragón y la Escuela de Secundaria ZhaoTao de Anxi (China)

El Colegio Británico de Aragón y la Escuela de Secundaria ZhaoTao de Anxi en China han firmado un convenio de cooperación internacional. De la mano de Zeumat, la organización de esta colaboración tiene el objetivo de potenciar el intercambio cultural entre China y España, especialmente entre las ciudades de Quanzhou y de Zaragoza. Este hermanamiento entre instituciones supone[…]