Exportación de productos sanitarios COVID-19 a España

coronvirus-home

· COVID 19 ·

Exportación desde China de productos sanitarios
para combatir el coronavirus en España

Grupo Zeumat opera en China a través de sus oficinas en el puerto franco de la ciudad de Taizhou (Provincia de Jiangsu) y en Shanghai.
Ofrece a las instituciones y empresas españolas su capacidad para exportar productos que ayuden a afrontar la crisis del COVID-19 a España y otros países.

Mascarilla FFPI

Mascarilla de protección media, con un 78% de eficacia de filtración mínima, 22% de fuga hacia el exterior. Protege de residuos no tóxicos y no fibrogénicos de polvo o aerosoles. Impide que se inhalen estos y, también, los olores molestos. Protección de tipo atóxico y no fibrogénicos de polvo.

Mascarilla FFPII quirúrgica

Mascarilla de alta protección, con una eficacia de filtración mínima del 95%. Diseñada para filtrar el aire que exhalamos, es decir, para contener los agentes, partículas, bacterias o virus que podamos transmitir en nuestra respiración hacia un paciente u otras personas de nuestro alrededor.

Mascarilla FFPII (KN95)

Mascarilla de alta protección, homologadas para retener partículas de hasta 0,6 micras, con una eficacia de filtración mínima del 92%
Por su capacidad de filtrado está indicado para la protección respiratoria de profesionales sanitarios o personas expuestos a riesgo bajo-moderado.

Equipo de protección

Equipo protector con estándar GB19082-2009 y con un alcance de aplicación de personal médico, pacientes, personas que ingresan en áreas afectadas, etc. Puede utilizarse en instalaciones médicas como UCI o quirófanos. Este equipo cumple con la norma EN 14126:2003/AC: 2004 que contempla ensayos específicos de resistencia a la penetración de microorganismos. Ofrece hermeticidad en su material y en su diseño cubriendo la totalidad del cuerpo. Ofrece impermeabilidad y protección química y cumple con la norma EN 14605 2005+ A1:2009, protección contra salpicaduras u otros líquidos.

Kit de detección

Nuevo kit de detección de anticuerpos IgM / IgG de coronavirus (2019-nCoV). Este kit se puede aplicar para la detección cualitativa in vitro de los nuevos anticuerpos IgM / IgG de coronavirus en suero humano, plasma o muestra de sangre basados ​​en la tecnología de cromatografía de oro inmunocoloidal. Tiene certificado CE y sus resultados se obtienen en 10 – 15 minutos y tiene una fiabilidad superior al 90 %.

Cualquier otro producto puede ser gestionado a partir de nuestra red de fábricas de China, incluyendo los servicios logísticos para su envío a España.

Contamos en España con los servicios de apoyo de nuestra colaboradora ARPA, EQUIPOS MÓVILES DE CAMPAÑA, especializada en servicios de provisión en situaciones críticas en todo el mundo.

Póngase en contacto con nosotros para estudiar la respuesta adecuada a la necesidad a través de este formulario: